gta IV en mexico

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Quisiera saber ¿si el juego de gta esta subtitulado en español, aqui en Mexico?
Digan en que idioma estan los subtitulos las personas que compraron su gta en Mexico!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo lo compre n san digo y estaba subtitulado TODOOS LOS METAL GEARS STAN SUBTITULADOS
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
yo lo compre n san digo y estaba subtitulado TODOOS LOS METAL GEARS STAN SUBTITULADOS
Jajaja no se refiere al metal gear, sino al Grand Thef Auto IV (ya nadamas pensamos en el 4 de MGS), ademas desde noviembre del año pasado hasta este junio fue de los 4, CoD4, GTAIV, MGS4

Pero si biene subtitulado, yo compre la special edition, y el idioma en ingles, aunqe si me preguntas a mi, yo prefiero todos lo juegos en su idioma original (la mayoria en ingles) y con subtitulos en español, la calidad de sonido es mejor, ademas de qe se incorporan mejor las voces, qe doblandolas al español.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
El mio esta subtitulado en español, a verces vienen de otros lados pero si preguntas te indican de donde vienen.
P.D. todo esta subtitulado en español de españa (con coños).
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
por ahorrar para el mgs4 no lo pude comprar pero ahora asta me sobro dinero me pondrian decir ¿cuanto les costo y en donde? o si lo han visto mas bara soy de mexico gracias de ante mano
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ya la mayoria de juegos de mexico bienen en español todos los que tengo excepto el f1 (porqueria de juego con el que vino mi ps3) estan en español
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
viene subtitulado, asi sea comprado aqui o en china, ya que no hay barreras regionales, yo lo compre a 1100 (ed. normal, comprado un dia antes del lanzamiento) en pericoapa, pero ahora ya esta a 799.

salu2
 
Superior