posible problema con metal gear 4 (ayuda)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola queria resolver unas dudas del juego:

Hola, hoy me he empezado una partida al mgs4 y cuando he llegado al MKII me han dado todo lo que tenia cuando termine la partida anterior menos el dinero (PD), esto es que es asi o un problema, y cuando cojo armas del sulo y me indica que me dan 900, 1500... me voy ha ver si me lo suman y nada a lo mejor me pone que me dan 1500 y solo me dan 400.

Saludos a todos y gracias de antemano

PD: Se me ocurrio un "truco" el otro dia, como dice que los miercoles y domingos se rebajan las cosas un 20%, si vas a las opciones de PS3 puedes cambiar la fecha del dia para que toque uno de esos dias de oferta y luego entrar en el jugo y ya ta
Cuando acabas el juego, ¿la siguiente partida nueva tienes ya las armas, el dinero anterior, objetos, etc..??

Sí, por supuesto. En cuanto te reunas con el Metal Gear MK II.

¿Hay alguna manera de ver cuantas alarmas llebas activadas durante el juego s¡n tener que esperar a terminar uno de los actos??

No, me temo, a menos que yo sepa.

Si te ven y salta la alarma y lo matas en unos segundos y se quita la alarma de golpe, ¿cuenta como alarma activada?

Sí. Lo que no cuenta como alarma es si están en "Evasión".

Am y si cada vez que empiezas una partida tienes que conseguir dinero desde 0 ¿como habeis conseguido ahorrar para la pistola esa de 1.000.000PD (o 800.000PD en oferta)?

Está ya contestada en la primera pregunta. No hay que empezar de nuevo a ahorrar dinero, sería imposible.

Espero que te sirva.

Saludos.

Pues yo me empece la partida ya me dieron al mk 2 y nada mas y eso que ya me lo habia pasao¡¡
?¿?

Iniciado por ALC Ver Mensaje
¿Has empezado la nueva partida con la partida guardada del juego completo? Si es así, al llegar al MK II, las armas y todo lo demás deberías tenerlo.

Saludos.

si tienes todo desde que te dan el mkII.
no no hay forma que yo sepa.
si cuenta , y si oyen algun ruido y pone precaucion tambien cuenta.
no , sa pistola se consigue cogiendo todas las estatuas (la pistola solar)

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
tengo una duda yo, dices que te dan todo cuando encuentras el MK II ¿pero tambien puedes cambiarte de camuflaje con los nuevos que t dan cuando t pasas el juego, cuando encuentras el MK II?
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn