posible problema con metal gear 4 (ayuda)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola queria resolver unas dudas del juego:

Hola, hoy me he empezado una partida al mgs4 y cuando he llegado al MKII me han dado todo lo que tenia cuando termine la partida anterior menos el dinero (PD), esto es que es asi o un problema, y cuando cojo armas del sulo y me indica que me dan 900, 1500... me voy ha ver si me lo suman y nada a lo mejor me pone que me dan 1500 y solo me dan 400.


Saludos a todos y gracias de antemano

PD: Se me ocurrio un "truco" el otro dia, como dice que los miercoles y domingos se rebajan las cosas un 20%, si vas a las opciones de PS3 puedes cambiar la fecha del dia para que toque uno de esos dias de oferta y luego entrar en el jugo y ya ta
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si tienes todo desde que te dan el mkII.
no no hay forma que yo sepa.
si cuenta , y si oyen algun ruido y pone precaucion tambien cuenta.
no , sa pistola se consigue cogiendo todas las estatuas (la pistola solar)
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando acabas el juego, ¿la siguiente partida nueva tienes ya las armas, el dinero anterior, objetos, etc..??

Sí, por supuesto. En cuanto te reunas con el Metal Gear MK II.

¿Hay alguna manera de ver cuantas alarmas llebas activadas durante el juego s¡n tener que esperar a terminar uno de los actos??

No, me temo, a menos que yo sepa.

Si te ven y salta la alarma y lo matas en unos segundos y se quita la alarma de golpe, ¿cuenta como alarma activada?

Sí. Lo que no cuenta como alarma es si están en "Evasión".

Am y si cada vez que empiezas una partida tienes que conseguir dinero desde 0 ¿como habeis conseguido ahorrar para la pistola esa de 1.000.000PD (o 800.000PD en oferta)?

Está ya contestada en la primera pregunta. No hay que empezar de nuevo a ahorrar dinero, sería imposible.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pues yo me empece la partida ya me dieron al mk 2 y nada mas y eso que ya me lo habia pasao¡¡
?¿?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues si pero desde ke te encuentras con el M.K.II antes de ke te lo encuentres no tendras nada de nada....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo me empece la partida ya me dieron al mk 2 y nada mas y eso que ya me lo habia pasao¡¡
?¿?
¿Has empezado la nueva partida con la partida guardada del juego completo? Si es así, al llegar al MK II, las armas y todo lo demás deberías tenerlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
si tienes todo desde que te dan el mkII.
no no hay forma que yo sepa.
si cuenta , y si oyen algun ruido y pone precaucion tambien cuenta.
no , sa pistola se consigue cogiendo todas las estatuas (la pistola solar)
tengo una duda yo, dices que te dan todo cuando encuentras el MK II ¿pero tambien puedes cambiarte de camuflaje con los nuevos que t dan cuando t pasas el juego, cuando encuentras el MK II?
saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la partida la empezarias nueva de 0 no cargando la guardada del final del juego.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
pero entonces para empezar una nueva partid con todas las cosas de la partida anterior ¿hay que cargar la ultima partida guardad o no?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Haber si me lo aclarais yo me ya me lo he pasao ahora (con mi partida guardada del epilogo)ahora le doy a una nueva (¿tiene que ser en el mismo nivel o da =?)
¿¿y cuando guarde datos de esta partida nueva sobrescribo sobre la del epilogo??

me lo podriais decir como se hace?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Haber si me lo aclarais yo me ya me lo he pasao ahora (con mi partida guardada del epilogo)ahora le doy a una nueva (¿tiene que ser en el mismo nivel o da =?)
¿¿y cuando guarde datos de esta partida nueva sobrescribo sobre la del epilogo??

me lo podriais decir como se hace?
Exactamente, así se hace ALC. Tienes que sobreescribir los datos del epílogo:fin, para que dé resultado. El nivel de dificultad no influye, puedes coger el que quieras. Espero que te funcione.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No es necesario sobreescribir, puedes guardar en archivos distintos, pero si es necesario CARGAR el último eplilogue que se guardo para disponer de todo lo anterior. Una vez cargada la partida te deja escoger el nivel de dificultad de la nueva.

--- [ Añadido ] -----

tengo una duda yo, dices que te dan todo cuando encuentras el MK II ¿pero tambien puedes cambiarte de camuflaje con los nuevos que t dan cuando t pasas el juego, cuando encuentras el MK II?
saludos
si, claro que si que puedes.

--- [ Añadido ] -----

una duda como uso el sixaxis en el mgs 4 ?y perdonen la ignorancia
el sixaxis lo usarás con determinados objetos que ya encontrarás y te explican en pantalla.
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, hoy me he empezado una partida al mgs4 y cuando he llegado al MKII me han dado todo lo que tenia cuando termine la partida anterior menos el dinero (PD), esto es que es asi o un problema, y cuando cojo armas del sulo y me indica que me dan 900, 1500... me voy ha ver si me lo suman y nada a lo mejor me pone que me dan 1500 y solo me dan 400.

Me podriais aclarar esto gracias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
no te puedo ayudar porque aun no me lo he pasado pero parece un problema no?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Ya y esque no se que hacer por que mira que si a la siguiente vez que vuelva a empezar el juego me pase lo mismo me va a ser imposible comprarme el arma de 1.000.000.
Hay algun objeto o algo que quite dinero???
 
Superior