posible problema con metal gear 4 (ayuda) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber si me lo aclarais yo me ya me lo he pasao ahora (con mi partida guardada del epilogo)ahora le doy a una nueva (¿tiene que ser en el mismo nivel o da =?)
¿¿y cuando guarde datos de esta partida nueva sobrescribo sobre la del epilogo??

me lo podriais decir como se hace?

Iniciado por ALC Ver Mensaje
Exactamente, así se hace ALC. Tienes que sobreescribir los datos del epílogo:fin, para que dé resultado. El nivel de dificultad no influye, puedes coger el que quieras. Espero que te funcione.

Saludos.
No es necesario sobreescribir, puedes guardar en archivos distintos, pero si es necesario CARGAR el último eplilogue que se guardo para disponer de todo lo anterior. Una vez cargada la partida te deja escoger el nivel de dificultad de la nueva.

--- [ Añadido ] -----

tengo una duda yo, dices que te dan todo cuando encuentras el MK II ¿pero tambien puedes cambiarte de camuflaje con los nuevos que t dan cuando t pasas el juego, cuando encuentras el MK II?
saludos

Iniciado por Akiba Ver Mensaje
si, claro que si que puedes.

--- [ Añadido ] -----

una duda como uso el sixaxis en el mgs 4 ?y perdonen la ignorancia

Iniciado por dk_jey Ver Mensaje
el sixaxis lo usarás con determinados objetos que ya encontrarás y te explican en pantalla.
Hola, hoy me he empezado una partida al mgs4 y cuando he llegado al MKII me han dado todo lo que tenia cuando termine la partida anterior menos el dinero (PD), esto es que es asi o un problema, y cuando cojo armas del sulo y me indica que me dan 900, 1500... me voy ha ver si me lo suman y nada a lo mejor me pone que me dan 1500 y solo me dan 400.

Me podriais aclarar esto gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn