Call of duty:World at War

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Call of Duty®: World at War revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género.

Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty® 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla.

La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de Berlín, hasta las playas y la jungla del Pacífico... Este título incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadísticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infantería y vehículos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno.
Fuente:http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item108726/El-mundo-en-guerra/

si os meteis hay,podreis ver imagenes sobre este juego

salu2
 
Superior