cod4 teclado y raton

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
pos na eso, sabeis si se puede usar teclao y raton (usb o inhalambrico) pa jugar al cod? e leido ke kon unreal3 es posible y la verdad es ke el raton da mas juego. gracias jovenes criaturas!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Creo que el CoD4 no trae la opcion de teclado y raton, yo se del UT3 que si tiene pero el Call no :buf:

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
se puede con un accesorio que cuesta 59€ que se llama fragx , ayer pusieron un post sobre el.
Saludos,RvK1.
Eso no sabia me voy a enterar como va XD, aunque 59€ me parece mucho para poder jugar con teclado y raton XD

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
El FragFX con el COD4 no es que vaya muy bien, y es por que en dicho juego, el joystick derecho (R) no es de "movimiento libre", como por ejemplo en el "Resistance: Fall of Men", sino que incluye un tipo de giro a los lados que complica el movimiento con el raton.

Yo lo tengo y en COD4 no lo uso, supongo que te podras acostumbrar como a todo, pero si quieres que sea parecido al uso del raton en juegos de PC, en el COD4 no se da el caso.

Ya puestos, yo que vengo del PC os dire que con otros juegos, si vale la pena el FragFX, es mas facil "acostumbrarse" una vez lo has calibrado... otra cosa es que quieras gastarte el dinero que vale.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
El FragFX con el COD4 no es que vaya muy bien, y es por que en dicho juego, el joystick derecho (R) no es de "movimiento libre", como por ejemplo en el "Resistance: Fall of Men", sino que incluye un tipo de giro a los lados que complica el movimiento con el raton.

Yo lo tengo y en COD4 no lo uso, supongo que te podras acostumbrar como a todo, pero si quieres que sea parecido al uso del raton en juegos de PC, en el COD4 no se da el caso.

Salu2

en el post ese que puse sale un tio en el cod4 que supuestamente lo esta utilizando y es un crakc...sera acostumbrarse pero parece que da resultado.
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
en el post ese que puse sale un tio en el cod4 que supuestamente lo esta utilizando y es un crakc...sera acostumbrarse pero parece que da resultado.
Si, ya lo he visto.

Como dices, sera acostumbrarse como a todo.

Igual para los que empezaron su "andadura" con los pads de los consolas sera mas facil, pero si se espera jugar como en un PC... cuesta un poquito mas.

Salu2
 
Superior