COD4....rapidamente terminado...es asi?

Conversación publicada en el foro Juegos

Colegas, ayer he terminado en menos de 2 semanas y jugando lo normal el COD4.
La unica novedad al terminarlo es que desbloquee las mismas misiones pero para jugarlas como me plazca. Espero no haber leido mal ya que a esa hora de la madrugada se me cerraban los ojos.
Esto es asi? Hay algo que no estoy entendiendo.
Me parecio un juego realmente corto!!!!
Podran ayudarme?
Gracias.....

Colegas, ayer he terminado en menos de 2 semanas y jugando lo normal el COD4.
La unica novedad al terminarlo es que desbloquee las mismas misiones pero para jugarlas como me plazca. Espero no haber leido mal ya que a esa hora de la madrugada se me cerraban los ojos.
Esto es asi? Hay algo que no estoy entendiendo.
Me parecio un juego realmente corto!!!!
Podran ayudarme?
Gracias.....

Iniciado por tomchanders Ver Mensaje
Es muy breve pero disfrutalo online, que es donde demuestra el juego que es

Saludos
CUANTO les agradezco esta data!!!
Voy a ver de hacer la configuracion on line entonces....aun no le he sacado el jugo a mi consola, la tengo hace 15 dias.
Me pondre a investigar....
Ahhhh, y felicitaciones desde Argentina a toda España por la EURO. Nos puso muy contentos que al fin se les diera!!!
Muchas gracias aunque no se nos dio nos la ganamos como campeones, la rpoxima vez nos veremos en el mundial xD, por cierto a mi me parecio realmente corto, y ni me valen las escusas con el online porque me gustan muchisimo mas los juegos para jugarlo en el modo historia, para mi es un fallo que tienen que corregir en la proxima entrega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn