COD4....rapidamente terminado...es asi?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Colegas, ayer he terminado en menos de 2 semanas y jugando lo normal el COD4.
La unica novedad al terminarlo es que desbloquee las mismas misiones pero para jugarlas como me plazca. Espero no haber leido mal ya que a esa hora de la madrugada se me cerraban los ojos.
Esto es asi? Hay algo que no estoy entendiendo.
Me parecio un juego realmente corto!!!!
Podran ayudarme?
Gracias.....:babas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Colegas, ayer he terminado en menos de 2 semanas y jugando lo normal el COD4.
La unica novedad al terminarlo es que desbloquee las mismas misiones pero para jugarlas como me plazca. Espero no haber leido mal ya que a esa hora de la madrugada se me cerraban los ojos.
Esto es asi? Hay algo que no estoy entendiendo.
Me parecio un juego realmente corto!!!!
Podran ayudarme?
Gracias.....:babas:
Es muy breve pero disfrutalo online, que es donde demuestra el juego que es ;)

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si es corto, pero tiene un onlai, mmmuuuuy largo y adictivo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el modo campaña de un jugador si es muy corto (yo tarde tres dias porque soy lento XD) pero tienes el online que es infinito
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si, son 5-6 horas de modo cmapaña pero muy intenso xDD.
Lo bueno de este juego como ya te han dicho es el on-line , el modo historia se acaba muy rapido.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
has conseguido todos los portatileS?? porque tambien te entretienes..

pasatelo en modo arcade, a ver si lo consigues en nivel normal sin que se te gasten las vidas...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
El cod4 lo sacaron especialmente para el online, el modo historia se termina muy pronto, es como si fuera un "entrenamiento" para el modo online
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
12
Karma
3
CUANTO les agradezco esta data!!!
Voy a ver de hacer la configuracion on line entonces....aun no le he sacado el jugo a mi consola, la tengo hace 15 dias.
Me pondre a investigar....
Ahhhh, y felicitaciones desde Argentina a toda España por la EURO. Nos puso muy contentos que al fin se les diera!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias aunque no se nos dio nos la ganamos como campeones, la rpoxima vez nos veremos en el mundial xD, por cierto a mi me parecio realmente corto, y ni me valen las escusas con el online porque me gustan muchisimo mas los juegos para jugarlo en el modo historia, para mi es un fallo que tienen que corregir en la proxima entrega
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Prefiero largo on-line azme caso.

Ahí demuestras lo q vales.El modo historia es un poco d entrenamiento i pa q te mole el juego sabs? ahi tus armas con su laser,su mirilla d punto rojo y su silenciador jajaj flipas.

M encanta ste juego y sigo y sigo jugando aunq deberian d dar mas alternativas como ste juego.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Este juego, la campaña es muy corta,te enfada en 2 semanas pero si agarras el online, muy dificilmente lo vas a soltar durante 1 año o mas..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
La verdad el modo historia de este juego es tan corto que casi no te das cuenta y ya te lo has pasado pero lo soluciona con un online increiblemente bueno y adictivo.
Un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el juego es algo corto pero el online .......no hay palabras , nunca me canso de ese modo , siempre hay alguien conectado para jugar algunas partidas y las privadas con los del foro son la reostia .
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues yo lo pase en unas 7 horas y si me parece extremadamente corto, pero tengo mucha emocion en el online, ya soy nivel 17 y le estoy dando duro a todos xDD XD ahi vamos que engancha demasiado el online..

Ojala en COD5 mejoren el campaña a mas horas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Si, eso quise decir.....la ganaron en buena ley. Creo que la furia tanto en mundiales como euros deberia haber llegado siempre mas lejos. Ayer vi resumen y el partido contra rusia fue de la recontraostia.....pero bue, aqui hay que hablar de plays mi querido colega. No me explayo mas.
Gracias por la data del COD4, voy a experimentar en online.
Fuerte abrazo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo me lo acabe en 1 dia en el modo campaña en modo normal, te reto q juegues el online y q pases de nuevo el modo campaña en veterano ahi si te va costar trabajo y mas el epilogo:buf: despues de casi 60 intentos lo pude pasar:buf::babas::babas::babas:
saludos:hola:
 
Superior