Ayuda para copiar partida de Lost planet

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues eso amigos, que estoy jugando al Lost planet en otra consola que no es la mía y cuando he querido copiar la partida a un pendrive no me deja.
Me dice que no se puede copiar y al mirar la información aparece como "protegida".
Sabeis si hay alguna forma de burlar esta protección para poder copiar la partida a mi ps3...porque yo no comienzo de nuevo donde lo dejé :buf: XD...antes lo cambio en el Game, así de claro.
Saludos y si podeis echarme una mano os lo agradecería...aunque me temo que no se puede copiar.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
No se uede burlarnada porque estariamos ablando de pirateria y no se puede hablar en los foros de esto, referente a tu pregunta en lost planet no podras pasar la partida a otra consola, tendras que empezar de nuevo o como bien dices descambiarlo en game.Espero averte alludado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No se uede burlarnada porque estariamos ablando de pirateria y no se puede hablar en los foros de esto, referente a tu pregunta en lost planet no podras pasar la partida a otra consola, tendras que empezar de nuevo o como bien dices descambiarlo en game.Espero averte alludado.
Gracias por contestar, pero no hablaba de burlar en sentido de "pirateo", sino en el sentido de que se pudiera hacer de otra forma, aunque fuera algo más complicada.
De todas formas ya me lo imaginaba.
En MGS4 se puede copiar la partida y en este juego, que aunque estoy jugando a él, yo no lo puedo considerar más que de mediocre, no se puede copiar :babas::babas:,...increible.

Gracias y un saludo.
 
Superior