MGS 4???

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego en la primera partida dura unas 20 horas. Ademas tiene cientos de secretos y curiosidades que ayudan a aumentar la rejugabilidad, ademas tenemos un online (que bajo mi punto de vista) impresionante.

Es un juego largo, obviamente no es un GTA o un Oblivion, pero si es mas largo que la media de juegos actualmente.
yo creo que es algo largo, ano ser que el juego t lo pases en la minima dificultad y saltandote los videos alomejor asi se hace corto (eso no lo se porque yo no m lo he pasado asi) yo he tardado unas 25-26 horas en pasarmelo viendo todos los videos y en la maxima dificultad y luego lo bueno que tiene esque puedes volver a empezar otra vez con algunas cosas que t dan cuando t lo pasas por primera vez, esa es mi opinion

un saludo
Un jugador normal en el modo normal solid en primera vuelta intentando consguir items repartidos por los escenarios y viendo los videos tarda entre 20 y 25 horas la primera vez, pero aún se puede 30 o más si intentas explorar los escenarios a fondo y hacer unas buenas estadísticas (lo tipico, matar mucho, que no te maten, que no te detecten y coger muchas cosas en los escenarios.

Y aparte de la duración, si hay un juego imprescindible en el mercado ahora es ese, y digo en el mercado porque no hay nada mejor en otras plataformas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn