MGS 4???

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Visto que mucha gente se queja del MGS 4, me pregunto si el MGS 4 dura mucho o no, y si vale la pena, como tantos se quejan que es corto y demas, quisiera saber que tal esta los que lo tienen.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El juego en la primera partida dura unas 20 horas. Ademas tiene cientos de secretos y curiosidades que ayudan a aumentar la rejugabilidad, ademas tenemos un online (que bajo mi punto de vista) impresionante.

Es un juego largo, obviamente no es un GTA o un Oblivion, pero si es mas largo que la media de juegos actualmente. ;)
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
:hola:yo creo que es algo largo, ano ser que el juego t lo pases en la minima dificultad y saltandote los videos alomejor asi se hace corto (eso no lo se porque yo no m lo he pasado asi) yo he tardado unas 25-26 horas en pasarmelo viendo todos los videos y en la maxima dificultad y luego lo bueno que tiene esque puedes volver a empezar otra vez con algunas cosas que t dan cuando t lo pasas por primera vez, esa es mi opinion

un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tardé 23 horas la primera vez que lo pasé en fácil, tiene su duración y secretos, te lo recomiendo, no te aburrirás
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo pase con videos en 28h,pero estoy convencido que te lo puedes pasar en 10hsin videos)pero es lo que dura los juegos hoy en dia
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Un jugador normal en el modo normal solid en primera vuelta intentando consguir items repartidos por los escenarios y viendo los videos tarda entre 20 y 25 horas la primera vez, pero aún se puede 30 o más si intentas explorar los escenarios a fondo y hacer unas buenas estadísticas (lo tipico, matar mucho, que no te maten, que no te detecten y coger muchas cosas en los escenarios.

Y aparte de la duración, si hay un juego imprescindible en el mercado ahora es ese, y digo en el mercado porque no hay nada mejor en otras plataformas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Comprarlo siempre es una buena opcion, las quejas se generan a que es mucho video y no saben de la historia, si lees un post de lo que trata seguro te tendra viciado mucho tiempo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
A mi me duró unas 20 hrs mas los videos la primera vez, es mas o menos lo q esperaba de este juego, me falta exprimirlo al máximo.
 
Superior