problema mapas cod4

P

pinchuo2

pues mirar os cueto:
hace unos 3 dias mas o menos me fui a casa deun amigo, que ademas esta en esta web (milown) y hice eso de iniciar sesión con mi cuenta y descargarme en su ps3 los mapas del cod4,se instalaron y todo eso sin ningun error, pero los mapas no le aparecen y hoy hemos quedao para jugar y nos unimos en grupo y dice que milown no tiene el pack map o como se llame!!, me podeis decir que problema puede ser,gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Creo que se prohibio hablar de estos temas en la Web, aunque no estoy seguro, haber si alguien esta mas enterado XD

Saludos
 
P

pinchuo2

creo que esto no es pirateria... vamos claramente dice en la descarga algo de 5 veces en varios sistemas ps3
--- [ Añadido ] -----
pero bueno sino se puede que lo cierre un mod
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
el problema seria que por ejemplo hayas borrado el usuario ese que hicistes para pasarte los mapas.si no lo entiendes te lo explico mejor
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
creo que esto no es pirateria... vamos claramente dice en la descarga algo de 5 veces en varios sistemas ps3
--- [ Añadido ] -----
pero bueno sino se puede que lo cierre un mod
No es pirateria... llamalo como quieras pero una persona a pagado por ello y te estas aprovechando de ello o tu as pagado por ello y se estan aprovechando de ello...
 
Superior