Half life 2 y Duke Nukem Forever no estaran en el E3

Conversación publicada en el foro Juegos

El E3 2008 supondrá un aluvión de anuncios y nuevas imágenes de juegos esperadísimos. Pero hay otros, como Duke Nukem Forever o el Episodio 3 de Half-Life 2, que no aparecerán en la feria de Los Ángeles por deseo explícito de sus productores y desarrolladores. Con respecto al Episodio 3 de HL2, Doug Lombardi ha explicado que "es muy pronto para mostrar algo" sobre el esperado juego de Valve. Señalaba en una entrevista:

"Sí que mostraremos una versión jugable de Left 4 Dead en el stand de Valve. El Episodio 2 de Half-Life 2 ha sido lanzado hace relativamente poco tiempo y entendemos que sus fans ya estén preparados para más, pero aún es pronto y queremos hacer y mostrar un buen producto."

Por su parte, Gabe Newell, director gerente de Valve, ha prometido: "Lo que hizo Counter Strike por los juegos FPS multijugador lo hará Left 4 Dead por los modos cooperativos. Supondrá muchas novedades y esperamos que se convierta rápidamente en un referente del género."

En una reciente entrevista realizada a Scott Miller, jefe de 3D Realms, por el medio especializado británico Next-Gen.biz el desarrollador confirmó que el esperado Duke Nukem Forever no se mostraría en la feria E3 de Los Ángeles, por considerar a ésta como irrelevante y poco apropiada para mostar el juego y demostrar que se está haciendo una buena labor de desarrollo.

Scott ha señalado: "Hoy en día, ya vemos el E3 como irrelevante. Yo ni siquiera me había dado cuenta de que ya se acerca la fecha de esta feria. Duke Nukem Forever está siendo muy bien desarrollado, y tenemos puestas todas nuestras mejores expectativas puestas en él".

Recordemos que el título lleva más de 10 años en el aire, con un desarrolllo que se canceló y se retomó varias veces, y con una expectación alrededor de él sin precedentes en la historia de los videojuegos. Pese a no estar en el E3, 3D Realms asegura que no tardarán en mostrarnos más contenido.

Fuente:meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn