El MGS4 se pasa solo en 5h

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una tonteria para empezar como tu dices no se aprovecha el juego, y aun asi xiquito freky para pasarte todos los actos en 5 horas en el nivel mas dificil ,sin que te maten ,las peleas con los boses y too, es imposible. Sin cotar que es un juego de infiltracion y pasarselo asi hace que pierda toda la emocion. Seguramente es alguien que le estaba buscando los fallos.
A mi eso me parece que es un fallo, porque mucho video y mucha paja, pero yo realmente para lo que me compro un juego es para jugar, para eso me pongo una peli.

Yo no le dedique mucho tiempo al juego y me lo acabe en una semana, y me dio la sensacion de jugar poquisimo.
A ver , es cierto que se puede pasar en 5 horas pero no es que nadie este buscando fallos ni vayas a disfrutar menos del juego , es sencillamente que el juego ofrece retos adicionales una vez que lo hayas completado. Es decir una vez que te has pasado el juego una o varias veces puedes intentar pasarlo en 5 horas saltandote las imagenes de video para conseguir diversas recompensas, aunque la dificultad hace que completar dicho desafio este a alcance de unos pocos .
saludos

Eso se hace para conseguir los emblemas... yo lo estoy haciendo por ejemplo, Canijo ya lo a hecho, y asi cientos de personas.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Por lo que he leido de Canijo es un tio que le saca todo el jugo a los juegos seguro que tambien se lo pasara tranquilamente y disfrutandolo XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn