El MGS4 se pasa solo en 5h

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Segun esto esta pagina se puede pasar el juego (incluso en nivel mas dificil) en solo 5 horas, saltandose las escenas de video.


Yop personalmente lo veo una soberana tonteria, no se aprovecga el juego en absoluto :S

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No creo que nadie se quiera pasar el juego en 5 horas sin ver ningun video ni nada :douh:

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es que asi puedes conseguir emblemas como Big Boss, FoxHound, Fox, Hound, etc... que tienen límite de tiempo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Es una tonteria para empezar como tu dices no se aprovecha el juego, y aun asi xiquito freky para pasarte todos los actos en 5 horas en el nivel mas dificil ,sin que te maten ,las peleas con los boses y too, es imposible. Sin cotar que es un juego de infiltracion y pasarselo asi hace que pierda toda la emocion. Seguramente es alguien que le estaba buscando los fallos.
 
C

clasicoanimado

A mi eso me parece que es un fallo, porque mucho video y mucha paja, pero yo realmente para lo que me compro un juego es para jugar, para eso me pongo una peli.

Yo no le dedique mucho tiempo al juego y me lo acabe en una semana, y me dio la sensacion de jugar poquisimo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguramente debe ser un tio que en vez de infiltrarse y hacer las cosas bien cogia a snake y se pasaba todos los niveles corriendo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Eso se hace para conseguir los emblemas... yo lo estoy haciendo por ejemplo, Canijo ya lo a hecho, y asi cientos de personas.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
A ver , es cierto que se puede pasar en 5 horas pero no es que nadie este buscando fallos ni vayas a disfrutar menos del juego , es sencillamente que el juego ofrece retos adicionales una vez que lo hayas completado. Es decir una vez que te has pasado el juego una o varias veces puedes intentar pasarlo en 5 horas saltandote las imagenes de video para conseguir diversas recompensas, aunque la dificultad hace que completar dicho desafio este a alcance de unos pocos .
saludos ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Eso se hace para conseguir los emblemas... yo lo estoy haciendo por ejemplo, Canijo ya lo a hecho, y asi cientos de personas.
Por lo que he leido de Canijo es un tio que le saca todo el jugo a los juegos seguro que tambien se lo pasara tranquilamente y disfrutandolo XD

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si mirais por el foro vereis que por ejemplo canijo se lo a pasado en 4 hora y pico, esto se hace para que te den una cosa especial :victoria:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Vamos a ver, a nada que te entretengas un poco recogiendo items, tiroteando un poco y ahorrabdo items de curación...se te pasan dos horas como nada por capítulo. El juego sin videos está muy bien de duración sobre todo si lo comparas con otros y sobre todo la primera vez que te lo pasas, que si quieres hacerlo un poco completo la primera vez en modo normal solid ya te entretienes 20-25horas garantizadas.

Pasárselo en cinco horas con los requisitoe para el emblema big boss sobre todo es un gran reto y no se desperdicia el juego para nada, porque para conseguirlo hay que saberse el juego MUY BIEN, hay que jugar bastante primero. No es desperdiciarlo, es sacarle el jugo al máximo en su esencia: la infiltración. Y no te lo puedes pasar a la carrera porque saltan las alertas ;)

No es ningún desperdicio, es el último reto.

Y luego a experimentar con los objetos especiales.


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos_29_06_08_facecamo_bigboss_video_passwords_de_mgs4_spoiler_info_secretos.html
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo me lo pase en dificultad extrema, en 3 horas y 57 minutos... sin alertas, sin continuaciones, sin muertes y sin objetos de curacion. Premio: Emblema de Big Boss.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo me lo pasé en 22 horas, es bastante largo, con el MGS4 no te arrepentiras es el mejor juego de esta generacion :victoria:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
hola, nose si eso de que en 5 horas t pasas el juego sera cierto pero yo el juego tarde en pasarmelo 8 dias en la maxima dificultad y viendo todos los videos del juego porq para seguir la historia bien tienes que verlos todos d todas maneras aunque t saltes los videos tambien es dificil pasarte todo el juego sin que t maten ni una sola vez pero a lo mejor el juego t lo puedes pasar en 5 horas si ya t lo has pasado una vez y la segunda t saltas todos los videos y t matan y en la minima dificultad, esa es mi opinion

un saludo:hola::victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
hombre 5h pasandotelo extremamente rapido...pork con los videos...las muertesXD....y cuando no sabemos lo k tenemos k hacer,mas de 5h seguro:victoria:
 
Superior