Metal gear solid 4 - Inicio acto 5 ayuda.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, necesito ayuda en el mgs4, acavo de empezar el ultimo acto, en el barco y solo empezar ya me disparan, mato a tooodo, pero sigue saliendo y no se que hacer, es imposible esconderse y no encuentro puertas, solo una pero es imposible abrirla pq esta proteginda por gekkos y n paran de salir; es una puerta hidraulica y solo una ve de unas 10 intentos he conseguido ponerme delante.

Espero ayuda y gracias
hola, tira por la parte izkierda del barco y en vezde matar a los sapos duermelos q es mejor
hasta q llegues a los gekkos q t ven por cojones
cargatelos con el arma q t dio wolf q es mas rapido. vete escondiendo por las paredes hasta q tengas el arma cargada al maximo y boom!!!!. cuando creas q no hay gekkos a la vista ponte en la puerta y dale al triangulo como un loco. un saludo y denada
Para empezar... No te camuflas? Porque me extraña que te disparen asi por asi. Otra cosa es que vayas a saco.
Pues eso, camuflado y trankilito vas durmiendo-matando a los que veas. y lo de los gekkos, a uno se lo cargan automaticamente, me parece. Pues esprate a que el otro no te vea, y abres la puerta pulsando repetidamente ::[triangulo]::

De nada
en primer lugar tienes que ponerte la jeringuilla (con el menu izquierdo pulsando triangulo) para quitarte los hilos, despues tienes que apuntar a los muñequitos y cojerlos. Cuando los cojas utilizalos contra la propia mantis y el resto ya no te lo puedo decir xD que seria hacer un spoiler de una cosilla divertida xD

Saludos

en primer lugar tienes que ponerte la jeringuilla (con el menu izquierdo pulsando triangulo) para quitarte los hilos, despues tienes que apuntar a los muñequitos y cojerlos. Cuando los cojas utilizalos contra la propia mantis y el resto ya no te lo puedo decir xD que seria hacer un spoiler de una cosilla divertida xD

Saludos

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
como se cojen los muñekillos?
yo tiro por la derecha, subo unas escaleras y voy por encima de un tubo desde ahi disparo a las tias esas con un fusil de francotirador, luego me bajo, sigo hasta en final, siempre por la derecha y al llegar al final aparece un qekko frente a la puerta. te esperas y al poco un misil del barco lo destroza y ya puedes seguir
para mantis ponte la jeringuilla y dispara a los muñecos. no bastara un solo disparo, claro. si te ataca con meryl cogela con el cqc y clavale la jeringuilla como con vamp. en un momento dado uno de los muñecos caera u tu debes cojerla. sigue con el otro muñeco y cojelo tambien. cuando tengas el segundo muñeco usalo con mantis. un solo ataque bastara.

por cierto, ¿no os recuerda el pasillo de despues a la sala de tortura de mgs1?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn