Metal gear solid 4 - Inicio acto 5 ayuda.

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Hola a todos, necesito ayuda en el mgs4, acavo de empezar el ultimo acto, en el barco y solo empezar ya me disparan, mato a tooodo, pero sigue saliendo y no se que hacer, es imposible esconderse y no encuentro puertas, solo una pero es imposible abrirla pq esta proteginda por gekkos y n paran de salir; es una puerta hidraulica y solo una ve de unas 10 intentos he conseguido ponerme delante.

Espero ayuda y gracias
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hola, tira por la parte izkierda del barco y en vezde matar a los sapos duermelos q es mejor
hasta q llegues a los gekkos q t ven por cojones
cargatelos con el arma q t dio wolf q es mas rapido. vete escondiendo por las paredes hasta q tengas el arma cargada al maximo y boom!!!!. cuando creas q no hay gekkos a la vista ponte en la puerta y dale al triangulo como un loco. un saludo y denada ;)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pues no se a mi solo me aparecieron 4 gekkos, equipate con un arma que te dieron hace muy poco que parece que hecha electricidad,que mientras apuntas se va cargando y si la cargas a tope los mata de un tiro, y a los demas ponte con armas con mucha municion que no tengas que estar recargando continuamente
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Para empezar... No te camuflas? Porque me extraña que te disparen asi por asi. Otra cosa es que vayas a saco.
Pues eso, camuflado y trankilito vas durmiendo-matando a los que veas. y lo de los gekkos, a uno se lo cargan automaticamente, me parece. Pues esprate a que el otro no te vea, y abres la puerta pulsando repetidamente ::[triangulo]::

De nada
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
17
Karma
0
gracias!
acavo de hacerlo a la primera :D
ahora tengo problemas con la screaming mantis xD
no consigo darle ni un toke, y ademas, solo tengo una ration
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
en primer lugar tienes que ponerte la jeringuilla (con el menu izquierdo pulsando triangulo) para quitarte los hilos, despues tienes que apuntar a los muñequitos y cojerlos. Cuando los cojas utilizalos contra la propia mantis y el resto ya no te lo puedo decir xD que seria hacer un spoiler de una cosilla divertida xD

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
17
Karma
0
en primer lugar tienes que ponerte la jeringuilla (con el menu izquierdo pulsando triangulo) para quitarte los hilos, despues tienes que apuntar a los muñequitos y cojerlos. Cuando los cojas utilizalos contra la propia mantis y el resto ya no te lo puedo decir xD que seria hacer un spoiler de una cosilla divertida xD

Saludos
como se cojen los muñekillos?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
yo tiro por la derecha, subo unas escaleras y voy por encima de un tubo desde ahi disparo a las tias esas con un fusil de francotirador, luego me bajo, sigo hasta en final, siempre por la derecha y al llegar al final aparece un qekko frente a la puerta. te esperas y al poco un misil del barco lo destroza y ya puedes seguir
para mantis ponte la jeringuilla y dispara a los muñecos. no bastara un solo disparo, claro. si te ataca con meryl cogela con el cqc y clavale la jeringuilla como con vamp. en un momento dado uno de los muñecos caera u tu debes cojerla. sigue con el otro muñeco y cojelo tambien. cuando tengas el segundo muñeco usalo con mantis. un solo ataque bastara.

por cierto, ¿no os recuerda el pasillo de despues a la sala de tortura de mgs1?
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ve a saco , ponte el rifle que te da crying wolf y amta a los gekkos , cubrete para que no te maten y en cuanto veas que se tranquiliza un poco corre a machacar la puerta a toda leche.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
como se cojen los muñekillos?
Los muñekillos se cogen disparandoles muchas veces (a estos)

Despues de dispararles un determinado numero de veces se le caeran a mantis y esta será tu oportunidad de cogerlos (como si fuesen un objeto normal) ahi sera tu oportunidad de contraatacar

Saludos
 
Superior