Buscando FPS Táctico para PS3

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola compis, m eestreno con mi segundo mensaje en el foro (y vendrán más, seguro :eek:lee:).

Al ajo.

Un colega me ha comido el coco para que me comprase el CoD4.

Pues bien, lo consiguió; y la verdad me llevé una decepción...


Pensaba que con el cambio que hicieron, el juego se pareceria más a un Ghost Recon, es decir, a algo más táctico y no tan Arcade.

Me equivoqué.

Con eso no quiero decir que no sea un buen juego; al contrario, lo veo genial; pero a mi, actualmente, me atrae más un juego tipo Ghost Recon.

¿Sabéis de alguno para PS3 que sea interesante? Y si tiene modo cooperativo online mejor que mejor.

Sé de la existencia del Ghost Recon AW2 y del Rainbow Six Vegas 2, pero he leido malas notas de ambos...

¿Existe alguno más?

¿Y de estos cual es mejor?



Como dato, decir que yo me vicié en extremo al Ghost Recon original para PC (es decir, el primero), y es algo así lo que busco; más esconderse y sufrir que no correr y matar a lo Rambo.


Mil gracias por adelantado por la ayuda.


PD: A ver si me conecto pronto online con la gigante negra y nos pegamos unas partiditas al CoD4 al menos.
:jeje:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
El Resistance Fall of Man tambien es muy bueno, prueba a bajarte la demo o alquilalo, seguro que te gusta.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No hay nada mas la verdad. Creo que iban a sacar el Operation Flashpoint 2 para este año, pero tendrás que esperar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perdona que te diga pero el cod4 tiene de todo menos arcade, 3 disparos = muerto, tiro en la cabeza = muerto, granada o algun explosivo = muerto vamos que no son superheroes como un unreal o resistance.

Otra cosa es que no puedas dar ordenes como en los ghost recon y demas.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
esperate a que salga SOCOM:Confrontation es en 3º persona como GR2 y de graficos rollo cod4.

PD. no se cuando sale.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿el SOCOM es táctico? (ahí demuestro que llevo tiempo desenganchado de las consolas...)

Sobre el GRAW2 y el R6Vegas... ¿cual de los dos se acerca más al estilo del Ghost Recon Original (o en su caso, el R6: Lockdown). Es que me da miedo volverme a encontrar con la sorpresa sufrida por el CoD4, y la verdad, ahora no estoy como para derrochar dinero...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Rainbow Six Vegas 1 y 2 son los juegos más tacticos que existen en PS3. Yo los tengo y son GENIALES si te encanta la táctica en equipo. Te los recomiendo con todo mi corazón :D

Yo les doy un 8,5 y 9, respectivamente.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
que el rainbow six vegas 2 es un juego malo, en que mundo vivimos , ese si que es un juego tactico en primera y tercera persona, lo que pienso que es un poco corto, te lo recomiendo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Vaya, del R6 solo tiráis flores.
XD

¿Del GRAW que opináis?

Es que... siendo sincero (y guiándome solo por el nombre y experiencias con versiones anteriores de estos juegos en versió PC) me tira más el Ghost Recon... pero tengo entendido que solo es en 3ª Persona, y eso me tira para atrás....
:buf:
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Supongo q ahi esta el Army of Two pero deja bastante q desear con un camino bastante recto y ademas solo es ideal para jugar dos personas, solo un jugador se hace aburrido.

Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
yo he jugado a los dos y el R6 vegas 2 me gusta mas , eso de que te puedas esconder en las pareces y demas me encanta , no es el tipico shooter que va siempre con la pistola recta, el ghost recon que he probado es el de ordenador y a mi no me gusto.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Vamos, que ambos son buenos...

No, si alfinal tendré que comprarlos ambos. :buf:

Bueno, ¿y que tal el control en ambos?

¿Es dificil de jugar el GRAW en 3ª Persona?

¿Es complicado dar órdenes en el R6?, ¿Y en el GRAW?


¡Dadme datos, por favor!
:amor:
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
esperate a SOCOM en septiembre y veras lo que es tactico y estretagia
y el modo online es lo mejor del juego, vamos SOCOM existe por su online
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el online del metal gear solid 4 es super tactico y ya de paso te pasas el modo historia que es bestial
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Battlefield Bad Company es buena opcion, en el on-line va de que los atacantes tienen que destruir las cajas de oro que estan en el territorio de los defensores que tienen que protegerlas. Los atacantes tienen que destruir 2 cajas por campamento en el on-line hasta llegar al ultimo... tiene 8 mapas de momento y rangos como cod4... ahora si no se si te parecera algo tactico pero no tiene nada de arcade a diferencia de cod4, tambien manejas tanques, helicopteros, jeeps, etc... Ademas hay un arsenal de armas para destruir los tanques por satelite etc... otra buena opcion tactica FPS es Ghost Recon Advanced Warfigther 1 o 2...

P.D: Si te gustan los graficos de cod4 y juegos de ese estilo pero que no sean arcade, Battlefield Bad Company es tu juego :trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Superior