Buscando FPS Táctico para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya, del R6 solo tiráis flores.
XD

¿Del GRAW que opináis?

Es que... siendo sincero (y guiándome solo por el nombre y experiencias con versiones anteriores de estos juegos en versió PC) me tira más el Ghost Recon... pero tengo entendido que solo es en 3ª Persona, y eso me tira para atrás....
Battlefield Bad Company es buena opcion, en el on-line va de que los atacantes tienen que destruir las cajas de oro que estan en el territorio de los defensores que tienen que protegerlas. Los atacantes tienen que destruir 2 cajas por campamento en el on-line hasta llegar al ultimo... tiene 8 mapas de momento y rangos como cod4... ahora si no se si te parecera algo tactico pero no tiene nada de arcade a diferencia de cod4, tambien manejas tanques, helicopteros, jeeps, etc... Ademas hay un arsenal de armas para destruir los tanques por satelite etc... otra buena opcion tactica FPS es Ghost Recon Advanced Warfigther 1 o 2...

P.D: Si te gustan los graficos de cod4 y juegos de ese estilo pero que no sean arcade, Battlefield Bad Company es tu juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn