Beijing 2008 - dudas compra!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

ya ha salido el Beijing.. pero me acabo de comprar el TopSpin y paso de gastarme 60 leuros más... asi que estoy barajando la posibilidad de comprarlo por internet...

pero hay algo que me hace dudar... el idioma me da igual.. pero el tema online me interesaría saber si se juega globalmente o por región..

Y también gente que haya comprado en cduniverse me dé sus impresiones.

El precio son 49$ (31 leuros aprox)... y el envío no sé cuanto es..

sugerencias?

alguien ya lo tiene? impresiones? vale la pena?

saludos y gracias!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
A mi particularmente me gusta pq jugamos en casa 4 amigos y estabamos muy picaos al Atenas, este lo hemos probado este fin de semana y el pique ha sido el mismo, luego significa que seguiremos jugando, lo han mejorado bastante y hay mas disciplinas, quiza por ponerle alguna pega intentamos jugar dos jug online, y tardamos bastante en entrar en la partida, por lo demas mola.
Pero joder hay demasiado nivel, nosotros no fuimos nadie.
Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
yo mañana me compro uno y aun me comen las dudas, el top spin 3 ya lo he probado y me encanto, pero no se si decidirme por el beijing, haber si alguien pone mas impresiones de este juego.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
leete este resumen que hizo el gran ines_ronda...esta casi al final..
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/82835-quedadas_amigos_clan_la_mafia_del_fifa-154.html

Pd. espero que no te importe colega
Mejor copiar y pegar...XD

Escrito por Ines_Ronda , un usuario del foro:

Bueno, despues de jugar anoche hasta las 3 de la mañana, os voy a dar unas cuantas impresiones que saque del Beijing 08, para los que tengais dudas y para los que os lo vayais a comprar y querais sabes algunas cosas mas.

Grafico:

A mi personalmente los graficos me han parecido muy buenos para tratarse de un juego de deportes.

El estadio está recreado a la perfeccion, con banderas entre el público de distintos paises, pistas de atletismo muy bien recreadas, piscinas con un agua que dan ganas de tirarte en ella....

Hay muchos detalles, los cuales algunos hay que fijarse muy bien. Video marcadores donde veras tu nombre reflejado al iniciar una determinada prueba, jueces atentos para evaluar si la prueba se hace correctamente..

Ya os digo, bajo mi punto de vista, unos graficos notables, los cuales me los esperaba peor para ser un juego de olimpiadas.

Sonido:

Otro apartado que me ha sorprendido gratamente. Todas las voces del juego están en castellano.

Detalles como: " Turno de.. España " " Señores y señoras, el himno español..." dan mucha vidilla al juego y hace crecer el animo.
El detalle de que suene el himno al ganar una medalla de oro me aparece acertadisimo. Como ya comenté en un post anterior, Luis, Pitu y yo nos quedamos flipados cuando fueron a entregarme una medalla de oro y empezó a sonar el himno español.

Las melodias del juego cumplen con su cometido, son pegadizas y de un ritmo acertado.


Jugabilidad:

Este apartado es muy relativo, me explico:

Para mi personalmente, es la jugabilidad perfecta y la que quería.

En las pruebas de velocidad ( Atletismo, Natacion, Ciclismo.. ) la combinacion es sencilla: Darle repetidas veces a X y O. Tambien puedes hacerlo con el stick derecho, dandole rapidamente a izquierda y derecha ( yo prefiero lo de X y O y Pitu prefiere el Stick. ). A mi esta combinacion de botones me encanta, mas que nada, porque yo desde hace muchisimos años he sido aficcionado a los juegos de olimpiadas, y desde siempre los controles han sido asi.

Luego existen otras pruebas mucho mas complejas. La de salto de trampolin es bastante complicada ( a Pitu se le da genian ), Tienes que elegir que tipo de salto quieres hacer, y cuando la nadadora de el salto, con el stick izquierda y con el stick derecho tienes que seguir una bolita de manera circular, al ritmo de velocidad que vaya la bolita... Es jodido conseguir estar pendiente a las dos bolitas y manejar los dos stick para que la bolita no se te salga del angulo...

Pruebas de gimnasia son faciles, conforme la gimnasta vaya pisando el suelo para hacer el ejercicio te va pidiendo que pulses un determinado boton del Sixasis. Pueden ser combinaciones tipo: .

La verdad es que en realidad cada prueba tiene su modo de jugar, pero a todas se le coge el truco rapido.


Online:

No puedo tener ni una queja del online.

Creo que tanto Luis, Pitu y yo nos quedamos altamente sorprendidos de lo bien que va.

No hubo nada de Lag, el juego va fluido y en todo momento puedes hablar con la voz. Encima, la voz se oye con una calidad estupenda, muy cercano a como se oyen los chat de audio que abrimos en el Network.

En todo momento puedes hablar con los compañeros, tanto en el menu de jugadores, como en las pruebas.

Las pruebas online está claro que algunas merecen la pena y otras no tanto, me explico:

Las de atletismo, Saltos, Gimnasia, etc, etc.. todo genial.

Pero sin embargo probamos Tiro con arco, y es aburrido. Pero no aburrido porque el deporte sea aburrido, si no aburrido porque la prueba consiste en 4 tandas de 3 tiros por tanda. Bien. Pues mientras uno hace las 4 tandas los demas jugadores tienen que esperar a que termine, observando como juega.
A la larga, se puede hacer pesado.

Gracias a dios, eso solo ocurre que yo sepa en esa prueba, en las demas, todo es mas rapido, sin tantas esperas, para que todos tengamos diversion.

Encima, te da posibilidad de jugar 8 jugadores a la vez en una misma partida, pudiendo crear partidas privadas.


Conclusiones:

A mi me ha encantado el juego de verdad. Es entretenido, promete muchas risas, el online va muy bien, la jugabilidad para los nostalgicos ocmo yo es perfecta y ademas, si un dia te juntas con amigos en casa es un juego que puede dar muchas horas de diversion.


Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
joer... con ese resumen dan ganas de comprarselo si o si xD

estará en castellano si lo compro de cduniverse?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Muchisimas gracias de verdad por estas impresiones, es lo que buscaba, yo he jugado a todos los de olimpiadas, y veo que sige siendo el mismo sistema, a mi estos juegos siempre me an encantado y siempre lo he tenido, tarde o temprano lo tendre, mi duda es cual comprarme yá, por que los dos no puedo, la verdad que me lo voya pillar mañana y cada vez tengo mas dudas, estoy hecho un lio jeje el top es un buen juego, pero siempre es tenis, aqui hya mas variedad, me hechaba un poco para atras el tema de estar corriendo con x y o, pues a altas horas armas un escandalo y por si el mando acaba estropeado, pero con eso de poder hacerlo con el analogico tambien, me anima bastante, buffff muchas gracias haber que hago, si encuentro mas impresiones, que tal las dos pruebas nuevas?

Saludos y gracias compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que se me habia olvidado, puedes jugar de dos a cuatro en tu misma casa online contra demas gente, no se si me explico?
 
Última edición:
Superior