alguien que haya jugado army of two...duda

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
lei por ahi en algun lado que habian jugado el army of two en español, bueno yo lo compre y el condenado juego esta en ingles, la pregunta es:los juegos no vienen todos con la misma cantidad de idiomas? digo por lo de que el ps3 no es region free o si es cuestion de un parche
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo le tengo y esta totalmente en castellano , luego nose si desde el menu se peude hacer un cambio de idioma
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues colega te abran timado...La caja y las instrucciones en que idioma estan? si estan en español abras cambiado el idioma sin querer, si el libro y la caja esta en ingles amigo...te la han colado.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
yo vivo en america , entonces tendre que comprar los juegos en una tienda española....me pueden decir cual tienda por internet en españa es buena para comprar juegos?
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
bueno no se yo lo compre por amazon y esta en ingles, y no hay forma de ponerlo en español,pero por ejemplo el resistance lo compre tambien en amazon y si esta en español
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
a mi me trajeron el army of two de londres y esta perfectamente en castellano, eso es que te an tangao'

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
tangao'=engañado o como quieras decirle, es que la hora chanante a echo bastante daño en el vocabulario de la gente, y a demas a estas horas no soy persona

a mandar, SALU2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo lo rente el otro dia y estaba en castellano ala mejor ese juego lo trajieron de otro kuagr y no presisamente donde lo compraste
saludos desde mexico
--- [ Añadido ] -----
bueno yo lo rente el otro dia y estaba en castelano tambien puede ser
que tu donde lo hayas comprado
lo haigan traido de otro lugar y no precisamente ahi donde lo compraste ok
saludos desde mexico
 
Última edición:
Superior