masiados videos en mgs4...no creen?

Conversación publicada en el foro Juegos

no se puede negar que los videos son parte importante del juego,pero en mi opinion personal son muchos y muy largos,a veces tengo sensacion de espectador....me arriesgaria a decir que la mitad del juego son videos...ojo el juego es una obra de arte...solo que queria saber si eran cosas mias o si otros en el foro tenian la misma apreciacion

Bueno pero vamos a ver tu has jugado a la saga? si es asi tendrias que saber mas que de sobra que mgs es eso, una obra maestra que se cuenta en videos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
si pero en ningun otro habia tantos videos como en este,esta bien que sea el ultimo y quieran atar cabos sueltos,pero se pasan.
Ya sabiamos lo que ibamos a encontrar y alguien que dice que demasiados videos es porque si juega a un mgs es por no parecer raro al lado de sus amigos.
Un seguidor de la saga no se puede quejar de eso, es la esencia de esta saga, ademas como comentais es el ultimo juego y se tienen que atar muchisimos cabos sueltos.
Me atrevería a decir que en "Sons of liberty" la proporción de vídeos con tiempo de juego sale incluso peor parada. Aunque no se decirlo con seguridad.

Sobre el tema, bajo mi parecer la cantidad y duración de vídeos en MGS4 es la adecuada. Pero sólo ahí, en MGS4. Es la esencia, una parte muy importante de lo que vemos y una crucial pieza que sostiene la joya. Personalmente yo solamente disfruté como un auténtico enano. Tanto con pad en mano como sin él.

Ojalá hubieramos tenido más partes jugables, claro que si. En eso no creo que nadie ponga pegas.

diganme en realidad si aveces no tienen la sensacion de espectador en lugar de protagonistas

Iniciado por paul37 Ver Mensaje
Por supuesto, pero de eso se trata, te vuelvo a repetir esto es mgs, y ese es su estilo unico e inigualable.
Si quieres jugar sin ver tantos videos estan los splintell cell, que tambien son de infiltracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn