masiados videos en mgs4...no creen?

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
no se puede negar que los videos son parte importante del juego,pero en mi opinion personal son muchos y muy largos,a veces tengo sensacion de espectador....me arriesgaria a decir que la mitad del juego son videos...ojo el juego es una obra de arte...solo que queria saber si eran cosas mias o si otros en el foro tenian la misma apreciacion
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
si ,siempre han existido las secuencias de video,yo lo juego desde son of liberty y en realidad es la primera vez que siento que el ritmo del juego se ve afectado...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
Bueno pero vamos a ver tu has jugado a la saga? si es asi tendrias que saber mas que de sobra que mgs es eso, una obra maestra que se cuenta en videos.
si pero en ningun otro habia tantos videos como en este,esta bien que sea el ultimo y quieran atar cabos sueltos,pero se pasan.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya sabiamos lo que ibamos a encontrar y alguien que dice que demasiados videos es porque si juega a un mgs es por no parecer raro al lado de sus amigos.
Un seguidor de la saga no se puede quejar de eso, es la esencia de esta saga, ademas como comentais es el ultimo juego y se tienen que atar muchisimos cabos sueltos.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
diganme en realidad si aveces no tienen la sensacion de espectador en lugar de protagonistas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me atrevería a decir que en "Sons of liberty" la proporción de vídeos con tiempo de juego sale incluso peor parada. Aunque no se decirlo con seguridad.

Sobre el tema, bajo mi parecer la cantidad y duración de vídeos en MGS4 es la adecuada. Pero sólo ahí, en MGS4. Es la esencia, una parte muy importante de lo que vemos y una crucial pieza que sostiene la joya. Personalmente yo solamente disfruté como un auténtico enano. Tanto con pad en mano como sin él.

Ojalá hubieramos tenido más partes jugables, claro que si. En eso no creo que nadie ponga pegas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
diganme en realidad si aveces no tienen la sensacion de espectador en lugar de protagonistas
Por supuesto, pero de eso se trata, te vuelvo a repetir esto es mgs, y ese es su estilo unico e inigualable.
Si quieres jugar sin ver tantos videos estan los splintell cell, que tambien son de infiltracion.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
por ejemplo quien puede decir que mgs3 no haya sido una autentica obra de arte,y si tiene sus videos como tu lo recalcas pero no tantos a final de cuentas uno compra un juego para jugar antes que nada para videos muchas pelis...si que me quede nada por dentro hubiera preferido mas juego y menos chachara
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La "chachara" en MGS es más que necesaria. Primero, por su enrevesada historia. Segundo, y siendo el caso de MGS4, porque había que atar muchísimas cosas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
q va colega,los vídeos son imprescindibles!!!y mas en una serie de juegos tan dilatada en el tiempo.hay mucha gente que por su edad,no ha podido jugar a los primeros MGS y por lo tanto en los vídeos se les empapa bien de la historia. ademas en todos los metal gear los videos son bastante largos.:trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo pienso igual son demasiados videos, para eso que hubieran hecho una peli, porque cuando estas mejor jugando te meten 20 mi de video, a mi me emcanta los juegos con argumento y videos pero creo que en este son demasiados y a mi parecer afecta a la poco jugabilidad pero aun asi el juego es recomendable porque es muy bueno,
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Me atrevería a decir que en "Sons of liberty" la proporción de vídeos con tiempo de juego sale incluso peor parada. Aunque no se decirlo con seguridad.

Sobre el tema, bajo mi parecer la cantidad y duración de vídeos en MGS4 es la adecuada. Pero sólo ahí, en MGS4. Es la esencia, una parte muy importante de lo que vemos y una crucial pieza que sostiene la joya. Personalmente yo solamente disfruté como un auténtico enano. Tanto con pad en mano como sin él.

Ojalá hubieramos tenido más partes jugables, claro que si. En eso no creo que nadie ponga pegas.
+1, yo personalmente, como decian que habia demasiados videos, cuando lo jugue me sorprendio gratamente, yo creo que comparado con mgs2 o incluso con el 3, la proporcion videos-juego, es menor, por que, pararos a ver, quitando los videos de informe de mision, el video de los jefes, el video de europa del este donde ocelot se hace definitivamente con GW y el quinto acto (que hay mucos mas videos.. ) lo demas es jugable. yo creo que tambien depende de lo que te haya durado, por que la parte jugable varia dependiendo de como hayas jugado, pero los videos no varian, por lo tanto no sera lo mismo que tardes en pasartelo 17-19 horas o 25 ( yo personalmente 24, buscando muchas cosas ). es mi opinion, saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
"masiados" supongo que es demasiados XD...

Para un amante como yo de la saga Metal Gear Solid (de los primeros metal gears no opino ya que no los jugue) los minutos de videos que enlazan la historia y te la narran a modo de pelicula no es que sean necesarios, es que son FUNDAMENTALES...

Esa es la diferencia con otros del genero como splinter cell por ejemplo en el que te dedicas a jugar viendo un breve video al comienzo de cada fase...

en MGS al igual que en Final fantasy por ejemplo los videos son imprescindeibles porque en estos juegos la historia lo es todo y la forma de narrar la historia es mediante videos (hasta que inventen otra cosa)

Por tanto benditos videos que te narran la gran historia de esta saga...mi fascinacion por este juego es tal que estoy intentando no jugar XD, sino reservarlo jugando 15 minutillos un dia, otros 20 pasados 3 dias...porque me da miedo que se acabe, quiero quedarme con la incognita de la historia durante mucho tiempo...ya que pasara mucho tiempo hasta que saquen un juego que iguale los sentimientos que me producen (al menos a mi) el jugar conb un videojuego...

BRAVO KOJIMA :palmas::palmas: TE QUIERO :amor:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hombre tanto como pa decir que la mitad del juego son videos, es exagerado la verdad, son 7 horas de video y 16 o 18 de juego
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
A mi el juego me ha gustado, pero si es verdad que los videos son algo largos, tan largos que en una ocasión me quedé sobao con el mando en la mano, era ya un poco tarde, cuando desperté estaba ya snake hasta los cojones de esperar y se había fumao todo el paquete.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
je je siete horas de video ....na pelusa, eso son como 3 largometrjes y medio, una triologia completa de matrix o star wars....hay que verle la cara......para un juego de video me parece como que mucho
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
datos revelados

19-24 horas de juego

6 horas de video lo saque de neogaf

bueno aki va una tabla segun la dificultad

easy - 14 - 17 horas de juego

normal - 16 - 21 horas de juego

hard - 19 -24 horas de juego

y en todos los niveles 6 horas de videos
 
Última edición:
Superior