Destrozos en GT5

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
El otro dia estaba hablando con un amigo sobre la decepcion que me habia llevado al jugar a Prologue. Entre todas las cosas que salieron se nombro los destrozos, actualmente nulos (coches de carton-piedra) y me dijo que habia leido por ahi que iban a sacar algo para que hubieran destrozos finalmente.

No me dijo ninguna fuente ni tampoco acabe de creermelo porque no he leido nada por ahi... ¿alguien sabe si realmente es cierto? Gracias de antemano.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no esta del todo claro si realmente es verdad o fueron rumores, pero se ablaba de un ''posible'' pache incorporando la esperada deformacion en los coches y luego que en el gt5 ya completo pues se incluiria...yo aun tengo dudas que quereis que os diga, prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones asi la decepcion sera menor y si realmente la incluyen pues bienvenida.

Una cosa si que tengo clara yo, hasta que en un GT no vea que los coches se dañan, y las carreras tengan clima cambiante (que haga sol, se nuble y empiece a llober por ejemplo) y sobre todo QUE CAMBIEN EL JODIDO CHIRRIDO DE LAS RUEDAS!!!!!!!!! por dios!!!!!!! desde el primero el mismo sonido, yo no me comprare un GT, porque entoces realmente se podra decir que sera EL JUEGO de carreras, no hay mas.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Jajajaja lo has clavado con el chirrido!!!! Yo la verdad tenia muchas esperanzas en el y cuando lo probe me lleve una gran desilusion. El comportamiento de los coches no es nada real y la fisica se ha quedado muy atras comparandola con otros simuladores.

Si arreglasen el tema de sonido, destrozos y fisica del juego (el clima ya me da igual) me lo compraria de cabeza. Estando como esta el juego ahora no pienso gastarme el dinero como hice con Prologue.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajajaja lo has clavado con el chirrido!!!! Yo la verdad tenia muchas esperanzas en el y cuando lo probe me lleve una gran desilusion. El comportamiento de los coches no es nada real y la fisica se ha quedado muy atras comparandola con otros simuladores.

Si arreglasen el tema de sonido, destrozos y fisica del juego (el clima ya me da igual) me lo compraria de cabeza. Estando como esta el juego ahora no pienso gastarme el dinero como hice con Prologue.
Es que es verdad tio, para unas cosas de puta madre simulador puro pero en otras parece un jodido arcade por mucho que les duela a los mas aferrimos seguidores y cuidao que yo soy un seguidor de la saga los e jugado todos y los tengo todos excepto el 1 que solo me lo dejaron.
Y en el tema de colisiones cuando te chocas con otro coche o con alguna baya....lo mismo que el sonido de los derrapes, no han mejorado nada nada es pesimo el comportamiento de los coches al chocarse.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Es que buenos graficos tiene, pero fijate en GRID. Tiene unos graficos buenos, una velocidad increible (otra cosa de la que peca GT5) y unos destrozos que te dejan con la boca abierta.

Creo que como saben que van a venderlo sea como sea les da un poco igual el no currarse algunos aspectos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si se comentó, casi de manera oficial, que el juego acabaría por incluir destrozos en los coches. El caso es que lo que dice Cloud es cierto, al final lo mejor es no hacerse ilusiones y continuar pensando en que no los tendrán. De ese modo, si cae pues cae, xD.

Lo que si que sospecho es que el GT5 nos va a sorprender de manera muy impactante. El retraso al que ha sido sometido no será en vano, Polyphony sabe lo que se hace y ha demostrado tener un incuestionable talento a lo largo de los años. Considero que GT5 se va a convertir en un filón importantísimo para obtener una PS3 en un futuro.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami personalmente no me gusto gt5 lo veo aburrido para mi estilo mas GRID


bueno lo que planteas bueno no quiero ser uno mas que dice la misma noticia
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
yo creo que lo que paso con prologo fue que la presion de todos ,jugadores ,medios,etc fue tan grande por no haber sacado un juego en tanto tiempo,que sacaron un producto a medio camino,,,recuerden que es un prologo de lo que viene....esperemos que lo que viene sea mas completo si no como ya decia el compañero antes ,juegos como el grid,que lo estoy jugando en este momento le van a destronar
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En comunicado oficial se dijo que para otoño-invierno "se quería" incluir los daños con un parche gratuito en la store para japón. ¿Lo harán?¿cuando llegará aquí? Bienvenidos a la nave del misterio.
 
Superior