necesito ayuda en MGS4 me faltan 2 armas para tener las 69

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues eso me faltan 2 armas para tener las 69 solo que no se cuales me faltan ya tengo todas las te dan con los emblemas de bIG boss Foxhound, FOX , hound etc pero no se k toras 2 armas me faltan
ya le compre todas las armas a Drebin y ya tengo la XM8 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
date una vuelta a la historia otra vez en concreto en el acto 2 creo que te dan muchas armas repasatelo
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
No se si cuenta pero a lo mejor te falta la Solar Gun que la consigues al tener todas las muñecas de las B&B y de muñeca Frog...

No se si te servira...

La otra arma podria ser la Race Gun pero no estoy seguro...
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
La race gun es la pistola que te dan al pasarte el juego. Mira a ver si has comprado la revista emociones que cuenta como arma creo y las 2 marionetas de la ultima B&B.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo tengo todas pero honestamente unas no me di cuenta ni en que momento las consegui, enfocate en buscar bien por todas las locacione y las pequeñas cuevas que hay en todoas lados.
p.d. En donde encontre mas armas (creo) fue en south america.
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Si no tienes la guia oficial te aconsejo que te la compres te sale muy bien detallada la informacion de todo el juego(armas, objetos...), ya no se me ocurren mas armas que decirte... a lo mejor la Patriot de The Boss...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Si no tienes la guia oficial te aconsejo que te la compres te sale muy bien detallada la informacion de todo el juego(armas, objetos...), ya no se me ocurren mas armas que decirte... a lo mejor la Patriot de The Boss...
ea la ya la tengo ya me pase el The boss extremo y cosnegui el emblema Big boss ya solo me falta un arma la otra se la compre a Drebin en el acto 3 era la unica k kedaba en la tienda y ya la Emmo magazine ya la compre y para el tipo que digo k si pretendia k intentaran adivniar solo te digo que si no me pinesas ayudar mejor ni comentes en el psot x k los spamer como tu no sirven de nada
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
ea la ya la tengo ya me pase el The boss extremo y cosnegui el emblema Big boss ya solo me falta un arma la otra se la compre a Drebin en el acto 3 era la unica k kedaba en la tienda y ya la Emmo magazine ya la compre y para el tipo que digo k si pretendia k intentaran adivniar solo te digo que si no me pinesas ayudar mejor ni comentes en el psot x k los spamer como tu no sirven de nada
seria bueno que pusieras una lista de cuales son las armas que ya tienes. asi yo creo que te podrian ayudar mejor... yo la verdad no te puedo ayudar porque todavia me faltan varias armas por comprar.. apenas toy pasando el juego en exteme..

suerte

salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
si bueno miren creo que ya se cual es l ak me puede faltar creo que es un rifle Sniper
-VSS

estoy seguro k el k me falta es el VSS si me pudieran decir donde encontrarlo x k DREBIN no lo vende
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
si bueno miren creo que ya se cual es l ak me puede faltar creo que es un rifle Sniper
-VSS

estoy seguro k el k me falta es el VSS si me pudieran decir donde encontrarlo x k DREBIN no lo vende
ese es un rifle con silenciador integrado , si mal no recuerdo se encuantra en en el acto 2, en el área de confinamiento. tomas el camino más lejano a la izquierda que conduce a un montón de edificios destrozados. el rifle se encuentra en uno de los edificios. espero que te aya ayudado..
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ese es un rifle con silenciador integrado , si mal no recuerdo se encuantra en en el acto 2, en el área de confinamiento. tomas el camino más lejano a la izquierda que conduce a un montón de edificios destrozados. el rifle se encuentra en uno de los edificios. espero que te aya ayudado..
gracias amigo solo una pekeña pregunta cual es el area de confinamiento donde tienen a unos rebeldes presos antes de llegar a la mansion despues de la estacion de energia es esa?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
gracias amigo solo una pekeña pregunta cual es el area de confinamiento donde tienen a unos rebeldes presos antes de llegar a la mansion despues de la estacion de energia es esa?
la verdad esque no recuerdo exactamente.. ese rifle lo encontre de pura suerte ni yo lo esperaba.. pero voy a averiguar bien y te paso el dato..ami tambien me falta ese rifle porque cuando lo encontre no salve la partida y pues el pedo ahora es encontrarlo otraves.. pero si se algo mas seguro te lo ago saber...:buf:

salu2
 
Superior