necesito ayuda en MGS4 me faltan 2 armas para tener las 69 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si bueno miren creo que ya se cual es l ak me puede faltar creo que es un rifle Sniper
-VSS

estoy seguro k el k me falta es el VSS si me pudieran decir donde encontrarlo x k DREBIN no lo vende

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
ese es un rifle con silenciador integrado , si mal no recuerdo se encuantra en en el acto 2, en el área de confinamiento. tomas el camino más lejano a la izquierda que conduce a un montón de edificios destrozados. el rifle se encuentra en uno de los edificios. espero que te aya ayudado..

ese es un rifle con silenciador integrado , si mal no recuerdo se encuantra en en el acto 2, en el área de confinamiento. tomas el camino más lejano a la izquierda que conduce a un montón de edificios destrozados. el rifle se encuentra en uno de los edificios. espero que te aya ayudado..

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
gracias amigo solo una pekeña pregunta cual es el area de confinamiento donde tienen a unos rebeldes presos antes de llegar a la mansion despues de la estacion de energia es esa?

gracias amigo solo una pekeña pregunta cual es el area de confinamiento donde tienen a unos rebeldes presos antes de llegar a la mansion despues de la estacion de energia es esa?

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
la verdad esque no recuerdo exactamente.. ese rifle lo encontre de pura suerte ni yo lo esperaba.. pero voy a averiguar bien y te paso el dato..ami tambien me falta ese rifle porque cuando lo encontre no salve la partida y pues el pedo ahora es encontrarlo otraves.. pero si se algo mas seguro te lo ago saber...

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn