necesito ayuda en MGS4 me faltan 2 armas para tener las 69

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso me faltan 2 armas para tener las 69 solo que no se cuales me faltan ya tengo todas las te dan con los emblemas de bIG boss Foxhound, FOX , hound etc pero no se k toras 2 armas me faltan
ya le compre todas las armas a Drebin y ya tengo la XM8 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente

Si no tienes la guia oficial te aconsejo que te la compres te sale muy bien detallada la informacion de todo el juego(armas, objetos...), ya no se me ocurren mas armas que decirte... a lo mejor la Patriot de The Boss...

Iniciado por ignonimia Ver Mensaje
ea la ya la tengo ya me pase el The boss extremo y cosnegui el emblema Big boss ya solo me falta un arma la otra se la compre a Drebin en el acto 3 era la unica k kedaba en la tienda y ya la Emmo magazine ya la compre y para el tipo que digo k si pretendia k intentaran adivniar solo te digo que si no me pinesas ayudar mejor ni comentes en el psot x k los spamer como tu no sirven de nada

ea la ya la tengo ya me pase el The boss extremo y cosnegui el emblema Big boss ya solo me falta un arma la otra se la compre a Drebin en el acto 3 era la unica k kedaba en la tienda y ya la Emmo magazine ya la compre y para el tipo que digo k si pretendia k intentaran adivniar solo te digo que si no me pinesas ayudar mejor ni comentes en el psot x k los spamer como tu no sirven de nada

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
seria bueno que pusieras una lista de cuales son las armas que ya tienes. asi yo creo que te podrian ayudar mejor... yo la verdad no te puedo ayudar porque todavia me faltan varias armas por comprar.. apenas toy pasando el juego en exteme..

suerte

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn