El juego mas esperado

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los que mas esperaba ya han pasado, fueron MGS4 y GTA IV, no se pero lo que mas espero no es un juego y son 2 cosas, el firmware 2.40 y el Home.
Si me refiero a juegos serian Resistance 2, Resident Evil 5 y God of War 3.
Salu2!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
que es flodear?
Basicamente lo que tu has echo. Escribir un post sin sentido a la pregunta que ha echo el user y/o solo escribir lo que tu has echo, poner un emoticono y un . que no tiene nada que ver con la pregunta echa por el autor del post
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Basicamente lo que tu has echo. Escribir un post sin sentido a la pregunta que ha echo el user y/o solo escribir lo que tu has echo, poner un emoticono y un . que no tiene nada que ver con la pregunta echa por el autor del post
aaaaa entiendo una respuesta sin sntido para un post sin sentido....:victoria:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues en cuanto a juegos yo diria que era el mgs4, y si cumplieron no como el gta iv que me defraudo un poco, pero mas esperados son el resident evil 5, god of war 3 y el far cry 2

saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo lo que espero y sera mi proxima compra el playtv y el resistance 2 nada mas porque el call of duty 5 parece ser una mierda
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
GoW 3

Pd: Creo el post debio decir ...Para ti cual es el juego mas esperado ...!!! o Cual es el juego q esperas con ansias...!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues voy a colocar Mis Juegos Mas Esperados:

- GTA IV
- Metal Gear Solid 4
- God Of War 3
- Resident Evil 5
- KillZone 2
- Call Of Duty 5
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De los mas recientes sin duda

LITTLE BIG PLANET adoro ese juego.

Si miramos un poco mas lejos en el tiempo pues, killzone 2, los final fantasy y juegos de rol varios, que es un genero que le tengo ganas de una jodida vez en ps3.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
pes 09 ya estoy que no me aguanto el gow 3 tambien lo espero el driver 5 hay que dar tiempo al tiempo
 
Superior