problemilla con el metal gear online

Conversación publicada en el foro Juegos

XDXDbueno estoy atorado sin poder jugar mgo(metal gear online) les explico: cuando yo creeeee por primera vez mi konami id ...la cree con mi residencia de spaña...y me daba uno que otro problemilla con el online..se m desconctaba etc...entonces dcidi crear otra konami idpero para crear otra tenia que borrar la que ya tenia(era nivel 5) y sin miedo la borre y al crear otra cha channnn!!!!!! si me dejo crearla... perooooo al entrar al juego me decia: "la ranura gratuita de personaje para este sistema de ps3 esta en uso por otra konami id..favor de comprar una nueva en mgo shop" ....y ya no puedo jugar

no tiene nada que ver por quu los datos de personaje se guardan en internet no en el disco duro

Iniciado por difor Ver Mensaje
no te cuesta nada probar lo k te ha dicho w3rryck y sino prueba cambiandole la direccion IP a tu PS3 haber si asi logras burlar el sistema de Konami me dices si tienes suerte por que yo tengo el mismo problemaque tu solo que yo aun no borro mi ID española
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn