problemilla con el metal gear online

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
XDXDbueno estoy atorado sin poder jugar mgo(metal gear online):douh: les explico: cuando yo creeeee por primera vez mi konami id ...la cree con mi residencia de spaña...y me daba uno que otro problemilla con el online..se m desconctaba etc...entonces dcidi crear otra konami idpero para crear otra tenia que borrar la que ya tenia(era nivel 5) y sin miedo la borre:douh: y al crear otra cha channnn!!!!!! si me dejo crearla... perooooo al entrar al juego me decia: "la ranura gratuita de personaje para este sistema de ps3 esta en uso por otra konami id..favor de comprar una nueva en mgo shop" :ein:....y ya no puedo jugar:douh:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
no tiene nada que ver por quu los datos de personaje se guardan en internet no en el disco duro
no te cuesta nada probar lo k te ha dicho w3rryck y sino prueba cambiandole la direccion IP a tu PS3 haber si asi logras burlar el sistema de Konami me dices si tienes suerte por que yo tengo el mismo problemaque tu solo que yo aun no borro mi ID española
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes que comprar otro personaje ya que tu ip de tu ps3 ya esta registrada prueba cambiando la ip o sino deve serel registro numer de tu ps3 para eso tendras que comprar otra ps3 pero estan algo caras jeje, enserio prueba cambiando tu ip de internet saluds
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
cambiando la ip no solucionara nada, cuano creas el prmer personaje el cual es gratis, se registra la mac de la ps3, asi que o toca crear la cuenta desde otra ps3 que no tenga aún cuenta o comprar la ranura d pjs
 
Superior