cuanto me darian en game por metal gear solid?

Conversación publicada en el foro Juegos

en game te dan 40 euros en vale y 35 o por ay en metalico.
te sale mas a cuenta cambiarlo o venderlo a algun forero, te recomiendo que mañana por la tarde lo reflotes, ya que es muy tarde y poca gente te contestara
saludos y suerte
edito:no tienes suficientes posts para vender a foreros, leete las normas. aun asi suerte, aunque nunca lo venderia.
aun que alguien ste interesado(yo no..por que yo ya lo tngo) no pueds cambiar o vnder por que necesitas minimo 10 grasias y 200 post para piblicar algo asi y en gam t dan como 30 uros(españa)

pd:escribo asi por ue mi teclado no sirve muy bien.....la letra "e" y la "q" son la ue mas fallanXD
Venderlo en game seria tirar una joya por una cloaca tio, en que estas pensando!!!
No se pero si te urgue el dinero venderia otra cosa o no se cada uno sabe lo que tiene, a unas malas cambialo por algo que te interese o vendeselo a alguien pero en game no!!! nunca, MGS no se merece eso XDXD

aun que alguien ste interesado(yo no..por que yo ya lo tngo) no pueds cambiar o vnder por que necesitas minimo 10 grasias y 200 post para piblicar algo asi y en gam t dan como 30 uros(españa)

pd:escribo asi por ue mi teclado no sirve muy bien.....la letra "e" y la "q" son la ue mas fallanXD

Iniciado por difor Ver Mensaje
ya sabemos que comprarte para reyesXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn