Me los recomedáis?

H

horizonps3

A mi no me gusta ninguno.

Segun los expertos(revistas), Army of two es mejor que The Club...


Yo que tu cogeria el COD4 o Battfield Bad Company jeje

SALUDOS
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
mira el the club esta suave para jugarlo en online
pero lo que tiene el army esque se mira chilo las graficas pero es muy corto el juego
te recomiendo si jugaste el club (demo) pss compra ese aunque ya es un poco viejo
pero el amry yo lo rente y en dos dias le di la vuelta,,,+
si lo compras despues de darle la vueltaa al army ya no queras jugarlo eso te lo aseguro
y en linea es medio lento se traba y es aburrido
y pss si no sabes cual yebarte
pss comprate el METAL GEAR o BAD COMPANY te lo aseguro que son mejores...
espero aberte ayudado,
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Barcelona
No te compres el Army of two, yo lo tengo y esta criando polvo en la estanteria (habra que cambiarlo...)
De ese genero mejor COD4, aunque muchos mejores estan por venir...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si me has ayudado mucho. El metal ya lo tengo y el bbc no me ha acaba de gustar, al menos la demo, además ya tengo el COD4.

Muchas gracias.
Tienes que coger a fuerzas juegos de disparos?? por que si no te recomiendo (tambien es de disparos XD) Uncharted, le da mil vueltas a los 2 que has nombrado.
Hay mas juegos, no se el Grid esta muy bien aunque no se si te gusten los juegos de conducción, si te gustan haste con el GT5 Prologue
El GTA IV lo tienes??? XD la verdad es que hay mas juegos que le dan mil vueltas a los que has nombrado :victoria:
Salu2!
 
H

horizonps3

Si me has ayudado mucho. El metal ya lo tengo y el bbc no me ha acaba de gustar, al menos la demo, además ya tengo el COD4.

Muchas gracias.
Pues en esa situacion, ahorra para futuros juegos, que te vendra mejor que gastartelos en army of two y the club...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo te recomiendo que no compres ninguno de los ods y que mejor te esperes o sino tienes el GTA IV pues compratelo pero sino mejor espera un poco que no tardan en salir otra buena tanda dejuegos buenos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi el AO2 me parece un juego bastante bueno y que seguro encuentras de segunda mano a buen precio.
 
Superior