final fantasy 7 remake playstation 3

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
creis q vera la luz algun dia el remake de final fantasy 7 para playstation 3 después de aquella demo tecnica mostrada en el e3 del 2005
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
viendo la politica que esta llevando square enix con esta saga de esplotar la marca sacando juegos a punta pala creo qu el remake es inebitable...antes o depues saldra...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mas que nada
hablando de remake
me referia a un mgs1 jeje
je je eso es ya mas complicado colega...

a mi me encantaria unos remakes de los metal gear originales de MSX...que maravilla luchar contra big boss

gracias por lo del conejo la verdad es que es una monada XD es mi mascota
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja es monisimo!
Yo creo que si lo haran el remake del FF 7 pero esperate que aun estan con los FF XIII y todo eso...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Yo paso de que hagan un remake los de Square Enix, primero por que la gracia del Final Fantasy 7 es que agrada tanto pro su trama que dejas de lado los graficos solo para jugarlo, y segundo por que ya no es Square Soft, ahora es Square Enix, y ya no hacen Final Fantasy en los que las batallas por turnos eran la gracia del jueego, ahora se parece mas a un juego de aventura, accion o plataforma, que no a uno de rol, yo paso de que destrozen un mito como ya la han ido cagando con Crisis Core...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo paso de que hagan un remake los de Square Enix, primero por que la gracia del Final Fantasy 7 es que agrada tanto pro su trama que dejas de lado los graficos solo para jugarlo, y segundo por que ya no es Square Soft, ahora es Square Enix, y ya no hacen Final Fantasy en los que las batallas por turnos eran la gracia del jueego, ahora se parece mas a un juego de aventura, accion o plataforma, que no a uno de rol, yo paso de que destrozen un mito como ya la han ido cagando con Crisis Core...
Weno para gustos los colores, como bien dices la pueden cagar para algunas personas muy fanaticas de los turnos y de esa magia que tenian antes los juegos, pero tio nos hace ilusion, es el remake de uno de los mejores juegos que han existido, dejales que la caguen( o seguramente no ) porque por intentar no pierden nada, y puede volver a ser uno de los mejores juegos de play3 sin duda...
Y si es un remake, no pienses que va a ser accion tipo COD4(XD) si es un remake, pues tendra que ser parecido al juego, osea por turnos, pero supongo que mas dinamicos y todo mas divertido y emocionante.
Saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Debe salir...Saben que si lo hacen tendran una mina de oro y subiran a PS3 a lo mas alto de la historia de los videojuegos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Esperemos que tengáis razón y así sea, y que toquen la jugabilidad lo menos posible y lo único que cambien sean los gráficos, ponerle voces, y más extras jujuju

Sería la reost**, que no? XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
17
Karma
7
Eso no lo duden sera un echo y sera para elevar ventas y mejoras el aspecto de ps3 y sera una bomba. a quien no le gustara
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo espero que no los saquen. Mejor que se dediquen a hacer juegos nuevos y no remakes para sacar dinero. Hoy es el remake de Siren pero, a este paso, dejan de exprimirse el cerebro con nuevas historias y a dar lavados de cara a grandes glorias.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
bueno, lei en otro foro un articulo de una entrevista con uno de los jefes de squarenix y dijo k no estaban trabajando en dicho remake, pero k si habia clientes interesados y gente k kiera hacerlo se hará. Tambien me he fijado en el video y es exactamente igual k el final de final fantasy VII crisis core , con los mismos graficos y demas... weno espero haberles aclarado algo...
 
Última edición:
Superior