final fantasy 7 remake playstation 3

Conversación publicada en el foro Juegos

mas que nada
hablando de remake
me referia a un mgs1 jeje

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
je je eso es ya mas complicado colega...

a mi me encantaria unos remakes de los metal gear originales de MSX...que maravilla luchar contra big boss

gracias por lo del conejo la verdad es que es una monada XD es mi mascota
Yo paso de que hagan un remake los de Square Enix, primero por que la gracia del Final Fantasy 7 es que agrada tanto pro su trama que dejas de lado los graficos solo para jugarlo, y segundo por que ya no es Square Soft, ahora es Square Enix, y ya no hacen Final Fantasy en los que las batallas por turnos eran la gracia del jueego, ahora se parece mas a un juego de aventura, accion o plataforma, que no a uno de rol, yo paso de que destrozen un mito como ya la han ido cagando con Crisis Core...

Yo paso de que hagan un remake los de Square Enix, primero por que la gracia del Final Fantasy 7 es que agrada tanto pro su trama que dejas de lado los graficos solo para jugarlo, y segundo por que ya no es Square Soft, ahora es Square Enix, y ya no hacen Final Fantasy en los que las batallas por turnos eran la gracia del jueego, ahora se parece mas a un juego de aventura, accion o plataforma, que no a uno de rol, yo paso de que destrozen un mito como ya la han ido cagando con Crisis Core...

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
Weno para gustos los colores, como bien dices la pueden cagar para algunas personas muy fanaticas de los turnos y de esa magia que tenian antes los juegos, pero tio nos hace ilusion, es el remake de uno de los mejores juegos que han existido, dejales que la caguen( o seguramente no ) porque por intentar no pierden nada, y puede volver a ser uno de los mejores juegos de play3 sin duda...
Y si es un remake, no pienses que va a ser accion tipo COD4(XD) si es un remake, pues tendra que ser parecido al juego, osea por turnos, pero supongo que mas dinamicos y todo mas divertido y emocionante.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn