Mi analisis de MGS4 ( NO spoilers )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mi analisis personal del MGS4:


Graficos:

aunque algunas texturas son malas, el juego en graficos es de los mejores de esta generacion ( por no decir el mejor ), destaca en casi todo, tanto escenarios como el modelado de los protagonistas ( sobretodo el de snake ).
98


Jugabilidad:

Mas tecnicas de CQC mejores, montones de opciones de infiltracion, octocamo que es genial y te ahorras ir a los menus para cambiar de camuflaje, el solideye que permite vista nocturna y ver cosas detallades de las cosas, etc.
100


sonido:

una obra maestra en este apartado, toda la musica a cargo de harry gregson williams es perfecta añadiendo musica triste y melancolica y otras canciones de otros MGS ( desde las nuevas love theme hasta otros como snake eater ). El sonido de las armas, explosiones, etc. exelente. Lo malo es que esta en ingles, un doblaje en ingles exelente que no priva en nada de disfrutar el juego.
99

duracion:

yo no me e parado en mirar mucho y e ido muy ( demasiado directo ) y e estado unas 16 horas y pico, si vasi tranquilos y sin prisas os duraria unas 20-22 horas aproximadamente y despues esta el online que le añade mas duracion.


Otras cosas:


los personajes tienen un carisma brutal ( sobretodo liquid y snake ), hay imagenes de flashback y toques de humor muy buenos.


Conclusion:


simplemente el mejor juego de esta generacion ( barriendo a cualquier otro juego de cualquier otra plataforma ) y aunque en mi opinion hay muchisimo video ( aunque justificado y no se hace pesado ) es perfecto en casi todo, es una obra maestra de los mejores juegos de la historia.


positivo:

detalles "made in kojima"
todo los graficos
sonido ( musica perfecta )
variedad de situaciones
jugabilidad
online
algunos video realmente flipantes ( sobretodo la intro )
personajes
movimientos
emocion, tristeza y en ocasiones risa
TODO

negativamente

voces en ingles ( aunque exelente doblaje ingles y no quita merito al juego )


Nota:


100
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
11
Karma
8
Perfecto el analisis, muy completito men :palmas:
Yo tambien me los estoi pasando todavia xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
muy buen analisis el juego es maravilloso en todo en general yo ya m lo he pasado y he tardado unas 25-26 horas en pasarmelo en maxima dificultad y encima luego tienes la oportunidad de volover a empezar una y otra vez con cosas nuevas que t dan cuando t lo pasas, lo disfrut mucho y lo sigo disfrutando

un saludo:palmas::hola:
 
Superior