Detalles nuevos de juegos platinum ps3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Al parecer, la serie Platinum de PlayStation 3 estará disponible en nuestras tiendas el día 1 de Agosto a un precio de 24.99€. Estos datos corresponden a Francia, pero se presupone que si sale en el país galo también estarán disponibles para el resto de Europa en esa fecha y a ese precio.

Ya se han nombrado los primeros titulos platinum: Motorstorm, Resistance, Heavenly Sword, Uncharted y Ratchet & Clank.

Es una buena noticia,ya que costaran 5€ menos que los de la ps2,a pesar de que los juegos de ps3 llegan hasta los 69€ cuando son lanzados.

Fuente
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
gracias jorge aunque esto ya se posteo
Ah ok,entonces que lo cierren esque busque y el ultimo post sobre esto era solo sobre lo que valia y mucha gente preguntaba cuales iban a salir y cuando...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
creo que puesieron el enlace de como iba a ser la portada pero creo que era fake
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Al parecer, la serie Platinum de PlayStation 3 estará disponible en nuestras tiendas el día 1 de Agosto a un precio de 24.99€. Estos datos corresponden a Francia, pero se presupone que si sale en el país galo también estarán disponibles para el resto de Europa en esa fecha y a ese precio.

Ya se han nombrado los primeros titulos platinum: Motorstorm, Resistance, Heavenly Sword, Uncharted y Ratchet & Clank.

Es una buena noticia,ya que costaran 5€ menos que los de la ps2,a pesar de que los juegos de ps3 llegan hasta los 69€ cuando son lanzados.

Fuente

muy buen precio sin duda y pensaba que saldrian en septiembre :ein: pero mejor en agosto :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muy buena noticia, cuando se amplíe el número de juegos platinium ya me pillaré alguno :victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aqui os pongo lo que encontre,y creo que no es exactamente como yo lo he dicho,ya que en algun link ponen fechas de septiembre;pinchad AQUI y AQUI
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
aunque no me creo el precio mas barato que los de ps2 ojala pero no me fio
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si es un poco raro eso,los juegos de ps3 lo ponen mas caros cuando salen,pero los platinum a 24'95€,pero sera una eswtrategia para vender mas,estoy seguro de que aqui compraran 1 por lo menos sabiendo este precio,mientras que si fuese lo normal,la mitad de lo maximo (35€) menos comprarian...o no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no se sabe nada del folklore que tanto decian que iba a salir platinum??a ver si sale que ese me lo pillo fijo, y mas por ese precio.
Saludos,RvK1.
 
Superior