SPOILER: Acabe el MGS4, DUDAS, ayuda !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ATENCION, EL SIGUIENTE POST CONTIENE SPOILERS SOBRE EL MGS4, SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO CONTINUES LEIENDO:

:laps32::laps32::laps32::laps32::laps32::laps32:
__________________________________________



1- como es que snake no contagia a la gente tras 3 meses como dijo naomi ?

2-por que big boss vive y muere asi como asi ?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Exactamente me quedé con las mismas dudas que posteas al acabar el juego. No sé espero que alguien sepa la solución, pero especialmente la 2ª es rallante.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
1.- por que el nuevo virus que le injectaron a sneak se esta comiendo al antiguo virus. el nuevo foxdie se come al antiguo foxdie.

2.- big boss vive por que le implantaron partes del cuerpo de solidous, ademas el cuerpo que mataron en el rio era el de solidous y nadie se dio cuenta por que eran clon perfectos. y muere por que se infecta con el foxdie que tiene sneak. creo que el sabia que iba a morir.

pd: corrijanme si me equivoco
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces es naomi quien le inyecta el nuevo foxdie no ? y como es que no se muere por culpa el nuevo foxdie ?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
sneakMGS esta ne lo cierto, el nuevo foxdie se come al viejo y big boss estava en muerte cerebral o algo asi, y al destruir el sistema pudo salir de ese estado creo xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
no se lo injecta naomi, se lo injecta el pratiot dreblin y no se muere por que ataca a patrones geneticos y sneak no es 100 geneticamente igual que big boss.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se lo injecta naomi, se lo injecta el pratiot dreblin.
aaa drebin claro. El final esta wapisimo aunque no veas como dura el video, parecia que big boss no se hiva a morir nunca xD. Pero:


-por que muere big boss ?
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Morirse se tiene que morir... Big Boss muere porque utilizan a Snake como arma para matarlo(recordar que el FOX DIE solo mata a quien esta programado para ello)...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
1- Lo de Snake que iba a matar ala gente y tal era una mutacion del Foxdie que le inyectaron hace tiempo, y que solo afectaba a ciertas personas (como en MGS1, que usaron a Snake como arma para matar al tio negro de la celda, y al viejo ese que tenia atrapado ocelot). Ese virus ha mutado, y era un Foxdie mutado lo que se estaba esparciendo por el cuerpo de Snake, sustiotuyendo al Foxdie original. Pero, Naomi le inyecto el otro Foxdie (creo que el foxalive, que asi llamaron al virus con el que derrotaron al sistema), y ese nuevo Foxdie se estaba comiendo al Foxdie mutado.

2- Big Boss estaba en muerte cerebral, atrapado, y al derrotar al Sistema, salio de su "sueño" y tal. El cuerpo que quemaron en el rio era el de Solidus, un clon identico al Big Boss original. Y Big Boss acaba muriendo por el Foxdie mutado de Snake.


Saludos

PD: nose si se lo inyecto Naomi, o fue Drebin en el acto 2, pero fue en ese acto XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Eso es, lo que te han dicho los compañeros es verdad.
1- Snake no muere dentro de 3 meses por el nuevo foxdie que le a inyectado drebin, ahora, como le dice big boss este nuevo foxdie que le han insertado dentro de un tiempo volvera a mutar y ocasionara los mismos efectos, pero posiblemente snake ya habrá muerto de viejo.
2. Big boss muere por el foxdie que tiene snake y esta configurado para acabar con big boss

Añado:
Tambien hechale un vistazo a la Data Base, que te despeja muchas dudas sobre los personajes
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora esto es aparte del final del juego, el juego me lo pase en casi 16 horas. Creia que duraba mas la verdad ( entre 20-25 horas ).
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Por si alguno no lo sabeis el "negro" del MGS de PSX que muere por Fox Die es Decoy Octopus un miembro de la unidad de Liquid se hace pasar por Donald Anderson(que es un miembro de los Patriots llamado Sigint(MGS3), que elimina Ocelot al ser descubierto por este cuando Ocelot le tortura)...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ATENCION, EL SIGUIENTE POST CONTIENE SPOILERS SOBRE EL MGS4, SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO CONTINUES LEIENDO:

:laps32::laps32::laps32::laps32::laps32::laps32:
__________________________________________



1- como es que snake no contagia a la gente tras 3 meses como dijo naomi ?

2-por que big boss vive y muere asi como asi ?
lo primero es gracias a las nanomaquinas que le inyecto drebin que acaban con als nanomaquinas mutantes que es lo que haria de snake un arma biologica andante.
lo segundo fue porque habian reconstruido a big boss pero lo dejaron en un sueño profundo debido a la nanomaquinas y al destruir el SSOP las nanomaquinas se destruyeron y big boss pudo despertar

os doy un consejo descargaros el MGS database y ya vereis como os enterais de todo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Por si alguno no lo sabeis el "negro" del MGS de PSX que muere por Fox Die es Decoy Octopus un miembro de la unidad de Liquid se hace pasar por Donald Anderson(que es un miembro de los Patriots llamado Sigint(MGS3), que elimina Ocelot al ser descubierto por este cuando Ocelot le tortura)...
Cuando me enteré que todos los que participaron en la operazión Snake Eater (MGS3) eran los fundadores de los Patriots me quedé de piedra. Sobre todo pensando que la inocente Para-Medic podia ser la Dra. Clark, la creadora de Cyborg Ninja en MGS1 (o lo que es lo mismo, Grey Fox).
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas una pregunta amigos, no se lo que es SPOILER por lo tanto si lo que voy a preguntar ago algo malo me lo deciis.


He visto en algun post que hay usuarios que an acabado ya el MGS 4 y que an llorado con el final, alguien me puede explicar por que por favor ?¿


Y si no decirmelo por MP para que los que no ayan acabado el juego no lo lean
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Por que es el final de una saga con mas de 20 años, e inspira recuerdos pasados de anteriores mgs. Por tanto, momentos como el del shwdow moses remasterizado son especialmente emotivos parala gente que lo disfruto hace años.

pd: el foxalive se lo injecta naomi, lo dice big boss al final del juego.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
aprovecho este post para pregunta que onda con raiden de donde saka los rayos y toda la onda esa y que no estaba mocho de un brazo como es que lo recupero y si se dan cuenta es el mismo con el que nacio yaque se ve el mismo codigo de barras que tenia en el brazo derecho en el mgs2
 
Superior