SPOILER: Acabe el MGS4, DUDAS, ayuda !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas una pregunta amigos, no se lo que es SPOILER por lo tanto si lo que voy a preguntar ago algo malo me lo deciis.

He visto en algun post que hay usuarios que an acabado ya el MGS 4 y que an llorado con el final, alguien me puede explicar por que por favor ?¿

Y si no decirmelo por MP para que los que no ayan acabado el juego no lo lean

Iniciado por chr Ver Mensaje
Yo sinceramente no me he emocionado tanto con un juego desde la muerte de meryl en el final alternativo de MGS o cuando Sniper Wolf dipara a Meryl...

Por cierto: VIVA ESPAÑA 1-0 siii!!!
yo con el final no me e emocionado ni nada de eso, es un gran final eso si aunque algo largo. Lo que si reconozco que al final llore es cuando la ahora novia de raiden le presenta a su hijo y se reconcilian. Nunca me habia emocionado dramaticamente un juego y tambien la primera vez que llore ( un poco solo xD ) con un juego.

yo con el final no me e emocionado ni nada de eso, es un gran final eso si aunque algo largo. Lo que si reconozco que al final llore es cuando la ahora novia de raiden le presenta a su hijo y se reconcilian. Nunca me habia emocionado dramaticamente un juego y tambien la primera vez que llore ( un poco solo xD ) con un juego.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si tio... Yo casi lloro cuando muere naomi...

Como habria molado darle al R1 para matar a snake... Por una parte no, seria una cabronada, pero... Dios , estaria wapo que el propio jugador acavase con la tortura de snake no?
por cierto una cosa, a mi el juego me duro unas 16 horas y pico, ¿ soy yo o hay mas videos que juego ?
--- [ Añadido ] -----

Si tio... Yo casi lloro cuando muere naomi...

Como habria molado darle al R1 para matar a snake... Por una parte no, seria una cabronada, pero... Dios , estaria wapo que el propio jugador acavase con la tortura de snake no?

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
ahora me acuerdo, yo llore tambien cuando muere naomi y otacon empieza a llorar y todo eso. El combate contra liquid es la hostia, parecia tekken xD
bueno respondo a la duda aunque ya la han respondido pero con ceirtos erroes primero el FOXDIE uqe iba a causar la epidemia en 3 meses era el FOXDIE viejo que le habian inyectado a Snake en el MGS1 ese se lo inyecto Naomi pero el Nuevo FXODIE que le inyecto DREBIN en el ACTO 1 cuando le dice que con eso suprimira las naomaquinas de vieja generacion y leda una inyeccion y es por eso que no se causa la epidemia y en cuanto a Big Boss el muere por el Nuevo FOXDIE que tenia Snake que estaba programado para matar a Big Boss
La verdad es que este mgs4 te aclara muchas dudas sobre los anteriores juegos... porque yo estaba algo confuso con el Liquid Ocelot...pero resulta ser que Ocelot utiliza nanomaquinas y psicoterapia para transplantar la personalidad de liquid en su propia mente...por eso en la batalla final dice "Soy el doble de Liquid", para mi Ocelot es tan heroe como Snake solo que tiene que renunciar a ciertas cosas para derrotar a los PATRIOTS junto a EVA... los Patriots utilizan en todo momento a Solid Snake ayudandole con personajes como Drebin y la "RAT PT 01"(PATR10T) para matar a Liquid Ocelot... me parece una historia y un juegazo y no me extiendo mas para no desvelar nada...si alguien quiere saber mas que me pregunte...

CAAAMPEOOONESSS!!!!! ESPAÑAAAA OEOEOEOEO!

ahora esto es aparte del final del juego, el juego me lo pase en casi 16 horas. Creia que duraba mas la verdad ( entre 20-25 horas ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
SI tio to me lo pase en 17 xDD ahora a pasarselo de nuevo en dificil xDD
Es que el pobre de Otacon siempre sale perdiendo XD primero fue Wolf, luego su hermana Emma E. y luego cuando se empieza a enamorar, Naomi!!

Por cierto, me encanta el movimiento del Mk.(...) me hace gracia su forma de moverse incluso parece humano en algunas ocasiones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn