ayuda uncharted

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues me he pasado uncharted en modo dificil y quiero pasarmelo en modo aplastante pero cuando voy a opciones para cambiar la dificultad, la de aplastante no me sale y ya tengo la medalla que pase el juego en modo dificil.

alguien por favor me puede ayudar con esto. como cambio la dificultad a aplastante?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues me he pasado uncharted en modo dificil y quiero pasarmelo en modo aplastante pero cuando voy a opciones para cambiar la dificultad, la de aplastante no me sale y ya tengo la medalla que pase el juego en modo dificil.

alguien por favor me puede ayudar con esto. como cambio la dificultad a aplastante?
Imagino que te tendrias que pasar todos los modos completamente. revisa los anteriores...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
wuelcas aprovecho para hacerte una pregunta (bueno, y a todos los que tengáis Uncharted). ¿Qué tal es el nivel de dificultad? Es decir, está ajustado o hay que jugarlo en difícil porque si no es demasiado fácil como pasa con algunos juegos o cosas así... Es que voy a pillármelo ya mismo para ir tirando hasta que salga el Tomb Raider y así voy sabiendo cosas de él...

Grax por adelantado y perdón por no ir al tema pero era por no abrir un post solo para preguntar eso:buf:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
segun tengo entendido despues del modo dificil se puede jugar al aplastante , no se pq tu no?, prueba a reiniciar la consola.
--- [ Añadido ] -----
wuelcas aprovecho para hacerte una pregunta (bueno, y a todos los que tengáis Uncharted). ¿Qué tal es el nivel de dificultad? Es decir, está ajustado o hay que jugarlo en difícil porque si no es demasiado fácil como pasa con algunos juegos o cosas así... Es que voy a pillármelo ya mismo para ir tirando hasta que salga el Tomb Raider y así voy sabiendo cosas de él...

Grax por adelantado y perdón por no ir al tema pero era por no abrir un post solo para preguntar eso:buf:
yo empece por el medio y el nivel estava bien pero mejor juegate al ddificil y luego intenta el aplastante, te matan antes y cuesta mas matar
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
Imagino que te tendrias que pasar todos los modos completamente. revisa los anteriores...
ya me lo he pasado en facil, normal y dificil. tengo las 3 medallas. no se porque no me sale el aplastante
--- [ Añadido ] -----
wuelcas aprovecho para hacerte una pregunta (bueno, y a todos los que tengáis Uncharted). ¿Qué tal es el nivel de dificultad? Es decir, está ajustado o hay que jugarlo en difícil porque si no es demasiado fácil como pasa con algunos juegos o cosas así... Es que voy a pillármelo ya mismo para ir tirando hasta que salga el Tomb Raider y así voy sabiendo cosas de él...

Grax por adelantado y perdón por no ir al tema pero era por no abrir un post solo para preguntar eso:buf:
pues intentalo pasartelo primero en normal. asi te durara mas que en facil y ademas te puedes aprender donde salen los enemigos y como resolver los puzzels ya que lo necesitaras cunado lo pases en dificil. la historia, gameplay y graficas son excelentes. y despues de pasartelo la primera vez te dan ganas de pasartelo otra vez(eso me paso a mi) ademas de completar todas las medallas y encontrar todos los tesoros(yo tengo 54 de 61)
--- [ Añadido ] -----
que alguien me ayude por favor!!!!
 
Última edición:
Superior