duda fifa 08 online

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
bueno,tengo una duda,no se como crear ligas online,el otro día hize una,se unieron unos cuantos,pero cuando le daba a ver mis ligas no sabía como hacer partidos tipo liga o eliminatorias ¿komo se hace?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues cuando creas una liga creo que hay que darle a opciones d eliga y pues hay pones los datos que tu quieras como se hace la liga pues eso esto creo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Para jugar un partido tienes que invitar al jugador y esperar a que acepte
No se pueden hacer eliminatorias,solo ligas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Para jugar un partido tienes que invitar al jugador y esperar a que acepte
No se pueden hacer eliminatorias,solo ligas

pero yo he visto por aki que hacen mundiales con eliminatorias,porque hacen los octavos de final,semifinales,cuartos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero yo he visto por aki que hacen mundiales con eliminatorias,porque hacen los octavos de final,semifinales,cuartos...
pero eso no se hace directamente en el fifa...lo que se hace es jugar los partidos en mipais por ejemplo y postear los resultados aqui..luego el que organiza la liga tiene que sumar los puntos y hacerlo todo. el...el fifa no deja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
a ok,muchas gracias a los 3.
--- [ Añadido ] -----
ah,pero una cosa más,como se organizan las jornadas ?
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
pero en el vestíbulo no?
si es ahí,entoces,que hace la opción de crear ligas si todo se hace en el vestíbulo?
pedes quedar en la liga pero si es a eliminatorias tiene que ser en el vestibulo por si hay empate para los penaltis
 
Superior