Kingdom Hearts 3 confirmado,exclusivo para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Tetsuya Nomura ha confirmado que mostrata la tercera entrega de Kingdom Hearts antes de finales de año, posiblemente en el proximo Tokyo Game Show podrian presentar la ultima secuela de la saga,no pisara xbox 360 ni pc ni wii.
:pbj:
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
al pacino dijo:
Tetsuya Nomura ha confirmado que mostrata la tercera entrega de Kingdom Hearts antes de finales de año, posiblemente en el proximo Tokyo Game Show podrian presentar la ultima secuela de la saga,no pisara xbox 360 ni pc ni wii.
:pbj:
¿fuente?es que si no hay una fuente que lo confirme,esto queda como un simple rumor mas...aunque yo soy el primero que querria que fuera cierto
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
http://www.psu.com/node/7726, k vien k despues de tan poko tiempo de ka ayan sacado el 2 ya vayamos a tener noticias del 3 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

P.D: alguien m podria decir cuanto dura una expulsion temporal, eske en gameprotv m an expulsado por decir textualmente " devil may cry 4 sera exclusivo de PS3, ahora los k lanzan rumores falsos k se callen la boca" y de eso ara 2 semanas el miercoles
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Y donde pone que no saldra para ninguna de las plataformas que ha dicho al pacino?
Me da igual que fuera para Ps2 o para Ps3 pero si fuera para alguna otra ahi ya si que me suicido porque este es un juego de los que mas me ha gusado de todos....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Disculpa pero en ningún lado aparece que vaya a ser exclusivo de ps3 solo dice que van a hacer un trailer para ser visto en el Tokyo Game Show de este año.

Es muy probable que salga en ps3 pero no creo conveniente anunciar cosas que no van de acuerdo con la fuente de la noticia.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Estais sacando las cosas de su sitio, es cierto que Square Enix dijo hace ya tiempo que Kingdom Hearts 3 seria mostrado durante el 2007, pero ni la compañia, ni esa Web confirman que salga en PS3, es mas, el mismo presidente de Square Enix dijo ayer que no confirmara la o las consolas que recibira o recibiran la nueva entrega de Kingdom Hearts hasta que se muestr el esperado trailer.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mmmmmmm..... no es por nada pero ni por quitar la ilusión, pero esto es un simple rumor, hace poco se dijo que no tenian de momento pensado el sacar una tercera entrega, al menos de momento.

Pero bueno tratandose de un KH ojalá me equivoque , pero yo no creo que salga nada aun.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro hilo, no se a santo de que reflotais un tema tan antiguo simplemente para decir que no hay noticias nuevas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior