[Encuesta] Sistema de combate Final Fantasy XIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que sistema de cobate preferis?
Por turnos (el de toda la vida) 29 70.73%
Combate activo (El del FFXII) 12 29.27%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Estevez!! Tu abriendo un tema en el foro XDXD

Nunca me han llamado los FF, porque me aburre la de dios eso de luchar por turnos, es como si yo no hiciera nada XD

Sin embargo, la historia y los graficos si me llaman de los FF, pero nunca he jugado a ninguno por la maldita jugabilidad (no me gusta el rol por turnos).

Si hacen un FF en PS3, con la jugabilidad por ejemplo de los maravillosos Kingdom Hearts, lo comprare a ojos cerrados.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
jeje ya ves...me he dicho a mi mismo voy a hacer algo mas que postear resultados en ligas XDXD

a mi tmbien me gustan los combates de kingdom hearts pero es que los de FF12 no son ni por turnos ni como esos es una mezcla extraña que a mi no me agrada...

creo que para action-rpg tienes KH...pero para rol de final fantasy lo ideal es por turnos...al menos eso pienso yo
yo también soy de lso combates por turnos pero si se mejorá como dicen en hobby consolas lo de la anterior entrega y se le añade velocidad como dice en la revista no está mal pero lo que más me gustaria sería que al lanzar un ataque se introdujera una escena cinematográfica ejecutando el ataque sería lo más como el advant children

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn