una duda en civilization revolution

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
quiero saber en el modo multiplayer se puede jugar mas personas en la misma consola ??? , ya que en la caja pone asta 4 y nose si es en red o en la misma ps3 , ya que al ser por turnos seria jugar uno su turno y luego seria pasar el mando al otro para hacer su turno...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esque lo preguntaba ya que en la caja pone que asta 4 pueden jugar en ,y luego aparte tambien en internet otros 4
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
por red lan si se puede

en la misma consola no se puede, solo por internet o intranet
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
intranet es como decir ke dentro de la consola ai una red como internet pero solo es de laconsola


si esasi o me ekivoco corrighanme
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
no.
Intranet es una red compartida entre ordenadores y/o consolas o cualquier otro aparato, que puede o no estar conectada a internet. Es como si tu en tu casa te pones un router y conectas un portatil, un sobremesa, y la ps3 de forma que puede compartir información entre ellos.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Yo devolvi el juego porque no se puede jugar en una misma consola varios jugadores y me senti engañado, precisamente lo compré por la posibilidad de poder jugar hasta 4 en una consola que es lo que pone en las especificaciones del juego (no tengo conexion a internet).
 
Superior