Atari golpea legalmente a tres publicaciones de videojuegos

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Atari golpea legalmente a tres publicaciones de videojuegos
Alega la utilización de copias pirata para realizar el análisis de Alone in the Dark.
La polémica está servida con el último videojuego de Alone in the Dark. A las puntuaciones en prensa especializada que no han sido especialmente notables, sobre todo si se tienen en cuenta las grandes expectativas puestas en el título, hay que sumar ahora una controversia legal iniciada por Atari contra tres publicaciones especializadas en videojuegos.

Las revistas europeas Gamer.no, GameReactor y 4players han sido demandadas, según Atari, por haber utilizado copias piratas o versiones preview para realizar el análisis del videojuego Alone in the Dark. Los análisis aparecieron en estos portales antes del lanzamiento oficial del juego, por lo que la editora indica que los artículos no pudieron escribirse en base a la versión comercializada en tiendas.

Sin embargo, pese a la versión de Atari, según Shacknews, diversos portales comentan que esta reacción podría estar relacionada con las limitadas puntuaciones que el título ha recibido, registrando suspensos en algunas de las publicaciones implicadas en este curso legal.

Alone in the Dark está disponible en PS2, Wii, PC y Xbox 360. La versión para Playstation 3 llegará a las tiendas a lo largo de los próximos meses.

Fuente: meristation
 
Superior