mgs4 ¿comomo matar a raven?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Mira...

Yo lo que hice fue meter la vision nocturna para ver mejor y intertar disparar a raven con el rifle francotirador M14EBR que ademas de ser un buen rifle francotirador , es rapidisimo y tambien lo puedes utilizar como si fuera una ametralleta para matar a las soldadas que estan por alli intentando encontrarte.
Otra arma bastante buena aqui es la P90 que es una ametralleta rapida y versatil con la que podras matar rapidamente a las soldadas de la Unidad de Ocelot y tambien lo puedes utilizar para cuando salga Wolf a buscarte.
Tambien puedes seguir las huellas de lobo que deja Raven.
Un saludo y espero que revientes a Wolf Raven :jeje:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo que hice fue meter la vision nocturna para ver mejor y intertar disparar a raven con el rifle francotirador M14EBR que ademas de ser un buen rifle francotirador , es rapidisimo y tambien lo puedes utilizar como si fuera una ametralleta para matar a las soldadas que estan por alli intentando encontrarte.
Otra arma bastante buena aqui es la P90 que es una ametralleta rapida y versatil con la que podras matar rapidamente a las soldadas de la Unidad de Ocelot y tambien lo puedes utilizar para cuando salga Wolf a buscarte.
Tambien puedes seguir las huellas de lobo que deja Raven.
Un saludo y espero que revientes a Wolf Raven :jeje:
Muy bien, pero a quien se refiere es a Raging Raven, la que esta en Europa, no a Crying Wolf ...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es el combate mas largo de calle, lo mejor que puedes hacer es enrabietarla matando a los slicers o como se llamen, y luego pegarle con alguna ametralladora y con la visión nocturna puesta. Cuando diga que se esta recalentando, corre en circulos porque te va a lanzar una cegadora, y estate atento a donde huye, pues se va a posar en un tejado para refrescarse, ahi le tienes que dar con el francotirador un par de veces.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Tambien deberas usar muchas raciones y tallarines para curarte ya que sera una pelea larga.Ademas tambien es bueno usar la jeringuilla para disparar con el rifle francotirador y que no se te mueva la mano
--- [ Añadido ] -----
Muy bien, pero a quien se refiere es a Raging Raven, la que esta en Europa, no a Crying Wolf ...
Ay mi cabeza! :douh:
Perdon, pero en este combate lo unico que tienes que hacer es correr y disparar como dice elreydelmundo
PD Lo siento :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Es tan facil como subir a la azotea y con una ametralladora o un francotirador dispararle y moverse mucho
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
facil y la verdad no dura mucho el truco es el siguiente ekipate un buen fusil de asalto y empieza a disparale cuando te laze bombas mete de nuevo al recinto y cuando se sobre caliente coge el rpg-7 y dale duro con el
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Usa el RPG cuando se detenga e inmediatamente rueda a un costado, si se va a descansar, haz lo mismo, yo lo hice asi y sin recibir daño.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo lo que hice fue subir al ultimo piso y cuando la viera coger la p90 y dispararle con rafagas cortas para no dejarle que me encañonara y asi hasta acabar el cargador, cuando el cargador se acaba darle al x hacia un lado para que no te haga nada con el pepinazo que te manda. Si no tienes raciones y necesitas recuperar vida vaja hasta el primer descansillo y espera detras de la columna que es imposible que te alcance y recupera vida.
Saludos,RvK1.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Desde el piso de arriba, y a saco a por ella; para que aparezca derriba alguno de sus pájaros y así se cabrea y te busca.

Si tienes paciancia la manera en que menos te expones es desde la ventana que hay a la derecha de la puerta del piso de arriba. Además te puedes tumbar para recuperar vida justo en el rincón a la derecha de la ventana porque aunque te mande algún proyectil incendiario no te alcanza (alguna vez entran pero no te llega el fuego). Te dedicas a matar pájaros desde esa ventana y no tardará en ponérsete justo enfrente y ahí le das caña; si te quita vida te tumbas y la recuperas. No hay ni que gastar curas raciones o tallarines.

Si vas a por el muñeco para la pistola solar, una de dos o te lo hacer con la pistola de dardos como yo, exponiendo bastante más y afinando punteria (pero siempre desde el piso de arriba) o te pillas el Mosin Nagat y te lo haces desde la ventana como expliqué antes.
 
Superior