mgs4 ¿comomo matar a raven? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo que hice fue subir al ultimo piso y cuando la viera coger la p90 y dispararle con rafagas cortas para no dejarle que me encañonara y asi hasta acabar el cargador, cuando el cargador se acaba darle al x hacia un lado para que no te haga nada con el pepinazo que te manda. Si no tienes raciones y necesitas recuperar vida vaja hasta el primer descansillo y espera detras de la columna que es imposible que te alcance y recupera vida.
Saludos,RvK1.
Desde el piso de arriba, y a saco a por ella; para que aparezca derriba alguno de sus pájaros y así se cabrea y te busca.

Si tienes paciancia la manera en que menos te expones es desde la ventana que hay a la derecha de la puerta del piso de arriba. Además te puedes tumbar para recuperar vida justo en el rincón a la derecha de la ventana porque aunque te mande algún proyectil incendiario no te alcanza (alguna vez entran pero no te llega el fuego). Te dedicas a matar pájaros desde esa ventana y no tardará en ponérsete justo enfrente y ahí le das caña; si te quita vida te tumbas y la recuperas. No hay ni que gastar curas raciones o tallarines.

Si vas a por el muñeco para la pistola solar, una de dos o te lo hacer con la pistola de dardos como yo, exponiendo bastante más y afinando punteria (pero siempre desde el piso de arriba) o te pillas el Mosin Nagat y te lo haces desde la ventana como expliqué antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn