ayuda mtg4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
buenas!necessito ayuda...kaunto te encuentras para luchar con vamp,despues de insertarle los nanobots para que no se inmortal viene raiden...ellos luchan y yo(snake)tengo k luchar contra los gekkos(makinas)i no puedo pasar de aqui....mato unos 10 pero explotan no tengo tiempo ni balas(no tengo puntos derbin):douh:

i no se que hacer ,mato los gekkos con tres o cuatro dispros...hay alguna fotma que no sea la arma que dispara rayos¿¿¿



ayudaaaaaa

gracias,
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas!necessito ayuda...kaunto te encuentras para luchar con vamp,despues de insertarle los nanobots para que no se inmortal viene raiden...ellos luchan y yo(snake)tengo k luchar contra los gekkos(makinas)i no puedo pasar de aqui....mato unos 10 pero explotan no tengo tiempo ni balas(no tengo puntos derbin):douh:

i no se que hacer ,mato los gekkos con tres o cuatro dispros...hay alguna fotma que no sea la arma que dispara rayos¿¿¿



ayudaaaaaa

gracias,
solo tienes que darles un tiro con la railgun(la de los rayos) pero tienes que dejar el R1 pulsado para cargarla al maximo y caeran con un solo tiro,ademas que se aprovecha mejor la municion,saludos!!!!!

pd: pon spoiler en el titulo ya que desvelas parte del juego,saludos!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
hola, bueno pues yo lo que hice para matar a los gekkos fue coger el fusil laser (railgun) y pulsando el boton R1 sin soltarlo se cargara el laser y cuando este a la maxima potencia lo sueltas apuntando a un gekko y de un solo tiro se destruye y asi contodos, lo que pasa esque tiens que ir muy rapido cargando y destruyendo a los gekkos porque si tardas mucho en hacerlo los gekkos explotaran, ya que se autodestruyen.

suerte, un saludo:hola:
 
Superior