Ayuda COD4 (safehouse)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros!!!! que tal les va?
Abro el post ya que estoy atascado en COD4 en la mision 10 : SAFEHOSE. He pasado todos los edificios y llegado al final adonde hay una granga y si se ve a través de la ventana se observa que hay unos tipos y khaled Al-Asad (creo). Todo el equipo esta enfrente de la puerta yo tambien pero no pasa nada!!!! no se abre la puerta ni nada .

Que tengo que hacer para que se abra la puerta !! ya me acabe a todos los tipos de los edificios, no con ataques areos, pero estan todos muertos no encuentro a ni uno mas.

Gracias por la ayuda compañeros
Saludos!!!

si es la mision donde tienes ke encontra a un tio, lo encontraras en la ultima casa ke visites, si lo ke dices es la siguiente mision tienes ke ir hasta el rio donde hay una gasolinera y un helicoptero esperandote...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Nop es una donde empiezas en una gasolinera... subes y encuentras una iglesia y al final subes todo y esta granja que les cuento. Pero cuando llego no pasa nada, no tengo idea por que.
--- [ Añadido ] -----

pues no se, sera porque quiza te falta hacer algo, o colocarte en un sitio determinado.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
ya me situe sobre el punto del objetivo y nada

Es que no me acuerdo ya de la campaña del cod 4 estas justo cuando encuentras en una casa a Al- asad o como se llame?

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Si si, al final entiendo que esta Al-Asad en una casa pero la puerta no se abre... quizá me falta hacer algo!! ?....
--- [ Añadido ] -----

te has cargado el helicoptero??????

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Tu dices el helicoptero que esta tirado casi al principio del mapa? que hago con ese helicoptero?... o el helicoptero que me esta ayudando a matar a todos los tios en los edificios? Creo que con el que me ayuda no debo hacer nada o si?... Y el que esta tirado por alli se ve inservible lo tengo que quemar o algo asi ?

uhmmm es la partida en la que tienes que hacer de franco y cargarte a un tio a uno de los jefes??

Iniciado por xelka Ver Mensaje
mmm no se jaja... es una en la que puedes pedir soporte areo con el flecha hacia la derecha y te ayuda un helicoptero a matar a todos en los edificios. Hay un casa en la que te subes al segundo nivel y esta un franco... lo matas y te deja el arma, luego la coges y te cargas a unos que estan abajo... luego aparece un tanque por el paso y te lo eliminas con el soporte aereo. (Es la mision 10 se llama SAFEHOUSE, que pasa luego de la explosión de la bomba y que muere el otro tio con el que juegas (Paul Jackson Creo))
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn