Ayuda COD4 (safehouse)

Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hola compañeros!!!! que tal les va?
Abro el post ya que estoy atascado en COD4 en la mision 10 : SAFEHOSE. He pasado todos los edificios y llegado al final adonde hay una granga y si se ve a través de la ventana se observa que hay unos tipos y khaled Al-Asad (creo). Todo el equipo esta enfrente de la puerta yo tambien pero no pasa nada!!!! no se abre la puerta ni nada :buf:.

Que tengo que hacer para que se abra la puerta !! ya me acabe a todos los tipos de los edificios, no con ataques areos, pero estan todos muertos no encuentro a ni uno mas.

Gracias por la ayuda compañeros
Saludos!!! :)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si es la mision donde tienes ke encontra a un tio, lo encontraras en la ultima casa ke visites, si lo ke dices es la siguiente mision tienes ke ir hasta el rio donde hay una gasolinera y un helicoptero esperandote...
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
si es la mision donde tienes ke encontra a un tio, lo encontraras en la ultima casa ke visites, si lo ke dices es la siguiente mision tienes ke ir hasta el rio donde hay una gasolinera y un helicoptero esperandote...
Nop es una donde empiezas en una gasolinera... subes y encuentras una iglesia y al final subes todo y esta granja que les cuento. Pero cuando llego no pasa nada, no tengo idea por que.
--- [ Añadido ] -----
pues no se, sera porque quiza te falta hacer algo, o colocarte en un sitio determinado.
ya me situe sobre el punto del objetivo y nada :(
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Quien me puede ayudar jajaj aun no he podido pasar de la mision!! sera un bug en mi COD4 ?
Adonde muevo este post para que alguien me ayude :( parece que nadie lo ve.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es que no me acuerdo ya de la campaña del cod 4 estas justo cuando encuentras en una casa a Al- asad o como se llame?
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Es que no me acuerdo ya de la campaña del cod 4 estas justo cuando encuentras en una casa a Al- asad o como se llame?
Si si, al final entiendo que esta Al-Asad en una casa pero la puerta no se abre... quizá me falta hacer algo!! ?....
--- [ Añadido ] -----
te has cargado el helicoptero??????
Tu dices el helicoptero que esta tirado casi al principio del mapa? que hago con ese helicoptero?... o el helicoptero que me esta ayudando a matar a todos los tios en los edificios? Creo que con el que me ayuda no debo hacer nada o si?... Y el que esta tirado por alli se ve inservible lo tengo que quemar o algo asi ?
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
uhmmm es la partida en la que tienes que hacer de franco y cargarte a un tio a uno de los jefes??
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
uhmmm es la partida en la que tienes que hacer de franco y cargarte a un tio a uno de los jefes??
mmm no se jaja... es una en la que puedes pedir soporte areo con el flecha hacia la derecha y te ayuda un helicoptero a matar a todos en los edificios. Hay un casa en la que te subes al segundo nivel y esta un franco... lo matas y te deja el arma, luego la coges y te cargas a unos que estan abajo... luego aparece un tanque por el paso y te lo eliminas con el soporte aereo. (Es la mision 10 se llama SAFEHOUSE, que pasa luego de la explosión de la bomba y que muere el otro tio con el que juegas (Paul Jackson Creo))
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mmm no se jaja... es una en la que puedes pedir soporte areo con el flecha hacia la derecha y te ayuda un helicoptero a matar a todos en los edificios. Hay un casa en la que te subes al segundo nivel y esta un franco... lo matas y te deja el arma, luego la coges y te cargas a unos que estan abajo... luego aparece un tanque por el paso y te lo eliminas con el soporte aereo. (Es la mision 10 se llama SAFEHOUSE, que pasa luego de la explosión de la bomba y que muere el otro tio con el que juegas (Paul Jackson Creo))
aa vale pense que hablabas de otra pues nose aver si mañana la repito y te cuento

una pregunta le doy a elegir acto y dentro del acto sale pa elegir misiones o tendria que pasarme to el acto de nuevo??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Son 3 rondas,la ultima encuentras a Al-Asad,esa mision para mi fue un rollazo :chocala:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Zeus, mira la verdad ni idea que parte es, pero si quieres me agregas a la psn, paso de nuevo la parte ( m la dices bien xD) y t digo k hacer.


SUPONEMOS QUE YA CON XMB IN GAME, OSEA T PUEDO DECIR DONDE VOY Y DONDE TU VAS JAJAJA
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Zeus, mira la verdad ni idea que parte es, pero si quieres me agregas a la psn, paso de nuevo la parte ( m la dices bien xD) y t digo k hacer.


SUPONEMOS QUE YA CON XMB IN GAME, OSEA T PUEDO DECIR DONDE VOY Y DONDE TU VAS JAJAJA
Jejeje Ok este mismo día te agrego. Hey hablando de la xmb-in-game. Yo no le encuentro otro uso que ese... el poder mandar mensajes a amigos mientras juegas!!!. Y lo peor es que cuando estas on-line no se para el juego ja! y ya te han matado para cuando terminas de escribir el mensaje. Pero lo bueno es que en modo off-line el juego se detiene y si podemos enviar mensajes :D!... Hubiera estado muy bien poder navegar por lo menos mientras juego... asi para este caso yo me busco alguna guía el COD4 y voy pasando la mision pero ni navegar se puede mientras juegas :(... bueno esperemos que proximas actualizaciones lo permitan.
Por cierto saben que juegos me permiten escuchar musica mientras juego?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Jejeje Ok este mismo día te agrego. Hey hablando de la xmb-in-game. Yo no le encuentro otro uso que ese... el poder mandar mensajes a amigos mientras juegas!!!. Y lo peor es que cuando estas on-line no se para el juego ja! y ya te han matado para cuando terminas de escribir el mensaje. Pero lo bueno es que en modo off-line el juego se detiene y si podemos enviar mensajes :D!... Hubiera estado muy bien poder navegar por lo menos mientras juego... asi para este caso yo me busco alguna guía el COD4 y voy pasando la mision pero ni navegar se puede mientras juegas :(... bueno esperemos que proximas actualizaciones lo permitan.
Por cierto saben que juegos me permiten escuchar musica mientras juego?
lo de los msj es el unico uso que le encuentro yo x lo menos xDDDDDDDDDDD y lo de los juegos ni idea, solo sé que los respectivos juegos deberán sacar parches para hacer efectiva esta funcion...

y agregame pos

PabLox29 mañana lo hacemos
 
Superior