Ayuda COD4 (safehouse) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmm no se jaja... es una en la que puedes pedir soporte areo con el flecha hacia la derecha y te ayuda un helicoptero a matar a todos en los edificios. Hay un casa en la que te subes al segundo nivel y esta un franco... lo matas y te deja el arma, luego la coges y te cargas a unos que estan abajo... luego aparece un tanque por el paso y te lo eliminas con el soporte aereo. (Es la mision 10 se llama SAFEHOUSE, que pasa luego de la explosión de la bomba y que muere el otro tio con el que juegas (Paul Jackson Creo))

Iniciado por fleiva Ver Mensaje
aa vale pense que hablabas de otra pues nose aver si mañana la repito y te cuento

una pregunta le doy a elegir acto y dentro del acto sale pa elegir misiones o tendria que pasarme to el acto de nuevo??

Zeus, mira la verdad ni idea que parte es, pero si quieres me agregas a la psn, paso de nuevo la parte ( m la dices bien xD) y t digo k hacer.

SUPONEMOS QUE YA CON XMB IN GAME, OSEA T PUEDO DECIR DONDE VOY Y DONDE TU VAS JAJAJA

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Jejeje Ok este mismo día te agrego. Hey hablando de la xmb-in-game. Yo no le encuentro otro uso que ese... el poder mandar mensajes a amigos mientras juegas!!!. Y lo peor es que cuando estas on-line no se para el juego ja! y ya te han matado para cuando terminas de escribir el mensaje. Pero lo bueno es que en modo off-line el juego se detiene y si podemos enviar mensajes !... Hubiera estado muy bien poder navegar por lo menos mientras juego... asi para este caso yo me busco alguna guía el COD4 y voy pasando la mision pero ni navegar se puede mientras juegas ... bueno esperemos que proximas actualizaciones lo permitan.
Por cierto saben que juegos me permiten escuchar musica mientras juego?

Jejeje Ok este mismo día te agrego. Hey hablando de la xmb-in-game. Yo no le encuentro otro uso que ese... el poder mandar mensajes a amigos mientras juegas!!!. Y lo peor es que cuando estas on-line no se para el juego ja! y ya te han matado para cuando terminas de escribir el mensaje. Pero lo bueno es que en modo off-line el juego se detiene y si podemos enviar mensajes !... Hubiera estado muy bien poder navegar por lo menos mientras juego... asi para este caso yo me busco alguna guía el COD4 y voy pasando la mision pero ni navegar se puede mientras juegas ... bueno esperemos que proximas actualizaciones lo permitan.
Por cierto saben que juegos me permiten escuchar musica mientras juego?

Iniciado por fleiva Ver Mensaje
lo de los msj es el unico uso que le encuentro yo x lo menos xDDDDDDDDDDD y lo de los juegos ni idea, solo sé que los respectivos juegos deberán sacar parches para hacer efectiva esta funcion...

y agregame pos

PabLox29 mañana lo hacemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn